Vía Rafaela
Controlate en el Punto Sano
Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, en la plaza 25 de Mayo.
Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, en la plaza 25 de Mayo.
La actriz y cantante argentina contó los motivos de las múltiples peleas que tenía con su madre, y cómo, poco a poco, están sanado el vínculo.
Cada vez falta menos para la celebración del festival más grande trap, y hay más de 50 artistas que conforman el lineup.
El video con el ambiente gamificado sorprendió a los usuarios en las redes.
Vía Gourmet habló con la reconocida cocinera con motivo de su nuevo programa, donde recorrerá tanto Argentina como Italia para encontrar a los verdaderos “Maestros de la Pasta”.
Gracias a un convenio entre Chaves Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se están finalizando las obras de viviendas en Adolfo Gonzales Chaves y De La Garma. La intendente Lucía Gómez destacó el progreso en el proyecto.
Este domingo la Academia juega en Mar del Plata ante Alvarado por la Primera Nacional, con Diego Cocha como técnico interino.
Confluyen la suba de tasa del Banco de Japón, una suba del desempleo en Estados Unidos y la devaluación del real.
El popular videojuego incluye a la Quebrada de Humahuaca y la Puna de Jujuy entre los escenarios de la nueva versión que ya está en las redes.
El conductor habría perdido el control del rodado.
El Presidente de la Cámara de Instituciones Educativas Privadas adelantó que septiembre será importante en cuanto a pagos.
La italiana le confirmó a un medio que ya no practicará más el deporte luego de lo sucedido en los Juegos Olímpicos París 2024.
La boxeadora italiana decidió abandonar luego de menos de un minuto de combate frente a la argelina, y el COI lanzó un comunicado, debido a las diferentes especulaciones.
Después de seis días prófugos, la mujer y los niños de 9 y 12 años se presentaron en el Polo de la Mujer.
El equipo de rugby de Arroyito será local en las semis y en una posible final.
La moneda extranjera subió 10 puntos y revertió la tendencia a la baja de los últimos días.
Los investigadores creen que el siniestro, que terminó con la vida de un niño de 5 años, fue intencional. El conductor del vehículo falleció horas después luego de arrojarse frente a un colectivo.
Axel Herrera y Joana García fueron imputados por los homicidios de Bruno Bussanich y Marcos Daloia.
El canal de streaming tuvo el reencuentro de los conductores del exitoso ciclo radial que llevaba años sin salir al aire.
Habló de los acoples, la unidad del peronismo y el rol de la oposición.