Vía Rafaela
Tras el veto al financiamiento universitario, hay paro en la UNRaf y la UTN
La medida es por 24 horas y se replica en todas las Casas de Altos Estudios del país tras la decisión en Diputados.
La medida es por 24 horas y se replica en todas las Casas de Altos Estudios del país tras la decisión en Diputados.
El tenista brindó la triste noticia a través de sus redes sociales.
Este viernes 11 se inmunizará en nodos habilitados de 9 a 14 horas.
La medida es en todas las universidades del país por 24 horas en rechazo a la votación de la Cámara de Diputados.
Coad adhirió a la huelga nacional y anunció: “Hay un pueblo dispuesto a defender la educación pública y gratuita”.
El pronóstico del 10 de octubre le abre la puerta al sol después de una lluvia imprevista.
Este año, la apertura estuvo a cargo de Camila Sosa Villada y al cierre habrá un homenaje a la escritora María Teresa Andruetto.
Más de veinte ponencias respondieron a la consulta popular del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
El Gobierno nacional logró sostener el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. Uno por uno, como votaron los cordobeses.
El grave hecho ocurrió este miércoles cerca de las 15.30 en barrio Pueyrredón de la Capital.
La influencer posó para la cámara desde un balcón de la ciudad de Buenos Aires y enamoró a sus seguidores.
Lo hizo el Centro Socialista de Rafaela ante el Concejo Municipal.
Vencieron a Los Andes (en suplementario) y Pellegrini respectivamente. Espora cayó en nuestra ciudad ante Sportivo Bahiense.
Las imágenes del despiste que terminó con un conductor sin heridas de gravedad.
El sindicato lanzó la primera medida de fuerza de alcance provincial en 30 años.
Se prevé lluvias y tormentas, acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas fuertes. No se descartan temporales aislados.
Quien lo hizo quedó detenido. No es la primera vez que tiene incidentes policiales: fue quien rompió el móvil de la GUR y el domingo molestaba a vecinos.
Hasta el miércoles 9, una entidad bancaria lanzó una promoción en productos seleccionados y envío gratis.
Mientras tanto los sistemas de transporte urbano desaparecen en el interior, tras la quita de los subsidios nacionales y provinciales.
El sujeto fue aprehendido cinco veces en dos años.