Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: en las últimas 24 horas Tucumán sumó 529 casos y cuatro muertes
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 209.750 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 209.750 infectados.
La misma se hallaba siendo descargada por una persona en una zona conocida como “Arenera Zacarías”.
El motivo de la postergación se debe a que el vecino país ha sufrido un ciberataque a los sistemas del Ministerio de Salud.
Será en Luro y Mitre, se realizaron intervenciones artísticas en distintos puntos de la ciudad y habrá espectáculos, feria de artesanos y más actividades para visibilizar y exigir sus derechos.
Se trata del ciclo Reencuentro en el Faro – Construir Memoria, con propuestas gratuitas al aire libre que incluyen espectáculos, talleres, muestras, charlas, música, artes circenses, feria de la economía popular y postas interministeriales.
La conductora ya piensa en el verano y comenzó a lucir atuendos a tono con la temporada más calurosa del año.
El ministerio de Salud informó que se procesaron 1.760 determinaciones y se recuperaron 31 pacientes.
Fernando Verseci recibió tres años de prisión condicional y Guido Garay una probation. Ambos deberán pagar una multa.
La medida busca colaborar con los prestadores de este servicio que se vieron afectados por la situación del Covid.
Se trata de un adulto mayor, en buen estado general.
Se trata del número diario más alto en 13 semanas. A nivel provincial se reportaron 126 nuevos contagios, entre ellos, 11 en Venado Tuerto y diez en la capital provincial.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 72.259 casos desde el inicio de la pandemia.
La provincia, en alerta por un posible brote de la variante Ómicron.
La muerte del hombre de 28 años ocurrió la semana pasada, pero el diagnóstico se dio a conocer este viernes.
Intensifican testeos y vacunación en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Los protocolos aplicados.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 209.221 infectados.
En las últimas 24 horas se analizaron 536 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Se ha organizado una serie de actividades que incluyen hasta un Papa Noel para que los chicos se tomen fotos y pidan sus deseos en la plaza departamental.
A la fecha, el total de dosis aplicadas en vacunatorios municipales y provinciales a toda la población es de 1.819.828.