Vía Rosario
Inflación en Santa Fe: octubre tuvo el menor aumento en cuatro años
La evolución del IPC de la provincia sigue debajo del registro nacional en el inicio del cuarto trimestre de 2024.
La evolución del IPC de la provincia sigue debajo del registro nacional en el inicio del cuarto trimestre de 2024.
Se trata de una mujer oriunda de Concepción. Se activaron los protocolos preventivos.
La actriz estadounidense lo confirmó con un sentido posteo en redes sociales.
Durante la pandemia, las personas aprovecharon sus ratos libres para hacer nuevos platos pero algunos son peligrosos si no se realizan de manera adecuada.
El joven comunicador habló en su programa de streaming y se dirigió a los oyentes de Cadena 3.
La dirigencia convocó para este miércoles a la mañana a una marcha provincial que finalizará con una olla popular.
La victoria de Trump o de Harris no resulta indistinta para el país. La Reserva Federal define su política y el real continúa devaluándose.
El operativo completó los esquemas de vacunación contra el virus para empleados del organismo.
EL ministro de Salud particpó activamente de la campaña.
Uno de los músicos más convocantes del momento se suma al festival dedicado a la música urbana.
La noticia generó una oleada de rumores e incertidumbre, como suele ocurrir cuando se trata del “Sol”.
El comerciante logró una publicidad impensada y en 2015, se convirtió en uno de los puntos más famosos de la provincia.
El exministro de Salud falleció este viernes a los 79 años.
La productora compartió que durante la pandemia tuvo que afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida.
Tenía 79 años. El jueves había sido procesado por el vacunatorio VIP en la época del Covid-19.
Carlos Cornejo utilizó la Banca Ciudadana para presentar un proyecto de su autoría relacionado al apoyo a los clubes de barrio.
Este fenómeno se acrecentó en pandemia y a pesar de que todo el mundo que tenga celular es susceptible, el grupo más afectado son las mujeres y las personas con antecedentes traumáticos.
Será la 16ª Sesión Ordinaria de 2024. En esta nota, el Orden del Día.
Buscan establecer un marco normativo para su utilización.
El Anuario de Estadísticas Vitales de 2023 indica que la tasa de natalidad de la ciudad lleva casi una década a la baja.