Detallaron el comienzo de la vacunación contra el dengue en Rafaela: la  Coordinadora Regional de Salud nodo Rafaela, Mariela Talanim la secretaria de Salud de la provincia, Andrea Uboldi y el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Gabriel Cáceres.

Vía Rafaela

Objetivo dengue: comenzaron las vacunaciones en Rafaela

12-09-2024

Fue este jueves, en el Centro de Salud N°1 - CIC, con una capacitación a personal de enfermería y las primeras inoculaciones a adolescentes. Luego se continuará por personal de salud, seguridad y bomberos. “Lo que necesitamos es que cada uno de los ciudadanos comience con el descacharrado, organizar el sistema de salud, agua y basura, porque la vacuna por sí sola no va a marcar diferencia”, señaló la secretaria de Salud de la provincia, Andrea Uboldi.

Hay que cerrar la canilla mientras te laves la manos, la cara o los dientes. Freepik.

Vía Rafaela

La Provincia efectúa inversiones para mejorar el servicio de agua potable en 9 localidades del Departamento Castellanos

27-08-2024

El ministro Lisandro Enrico entregó aportes provinciales por más de $160 millones para que distintas comunidades puedan llevar adelante trabajos y repaciones junto a las cooperativas de agua potable. Esta inversión, como otras que se están efectuando en la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro, apunta a optimizar el funcionamiento de las plantas locales que abastecen de agua potable a los vecinos.