Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz se prepara para el 15º Torneo Internacional de Maxi Básquet
La ciudad será el epicentro de este emocionante evento deportivo que reunirá a equipos masculinos y femeninos de diferentes partes del mundo.
La ciudad será el epicentro de este emocionante evento deportivo que reunirá a equipos masculinos y femeninos de diferentes partes del mundo.
Todos los espectáculos de los días 24, 25 y 26 de mayo.
Tessy Pelejero explica cómo trabaja el espacio que funciona en La Rinconada.
A partir de una iniciativa del bloque de concejales de Bien Común - Frente Renovador , que solicita a Telefónica de Argentina y al ENACOM información sobre la red de telefonía fija en el distrito.
Estará el viernes 24 y el lunes 27.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Metereológico Nacional advirtió sobre cinco días de verdadero frío. Un finde ideal para quedarse en casa.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.
Desde hace 4 años, el programa Banco de Herramientas de la Municipalidad de Maipú ha entregado maquinarias y herramientas a más de 170 iniciativas de diferentes rubros y a 60 productores agropecuarios.
Las chicas superaron a Unión de Tornquist por 3 a 1. Ganaron la fase regular y los playoff y se quedaron con el torneo.
El ladrón sustrajo 9 picaportes de bronce.
Esta formación, que se imparte de forma gratuita, se realizará la semana próxima e incluye tanto al curso inicial de Lengua de Señas de Argentina (LSA) como el de conversación en LSA.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El edificio permanece cerrado desde marzo de 2022, cuando fue usado como vacunatorio. Un nuevo proyecto planea su reapertura
Se reveló el line up completo del festival más grande del trap en Argentina y habrá más de 50 artistas.
Desde las 16:30 hs. se disputa el segundo punto en el Pavilhão Fidelidade por la Liga Portuguesa de Básquet.
Tomas M., de 17 años, decidió no declarar ante el juez y quedó imputado por la muerte de dos compañeros en el siniestro ocurrido el 11 de abril.
El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.