Vía Rafaela
ExpoRural de Rafaela: arrancó el 103° Concurso de Vacas Lecheras
Sólo se interrumpió en el 2020 por la pandemia y es el más viejo del país.
Sólo se interrumpió en el 2020 por la pandemia y es el más viejo del país.
La jornada fue presidida por el ministro Medina Ruiz, y tiene como objetivo brindar herramientas a los comunicadores.
“La idea es generar concientización: al dengue lo combatimos entre todos”, dijo el concejal Lisandro Aguiar.
La popular astróloga tuvo nuevas visiones sobre una posible pandemia, que podría afectar a todo el mundo.
Sin Messi y con homenaje a Di María, la Scaloneta se impuso 3 a 0 en el estadio de River. Qué le espera al seleccionado nacional.
El Ministerio de Salud provincial presentó el plan de inoculación con partidas del medicamento Qdenga.
El fiscal Carlos Stornelli lo hizo tras una denuncia radicada por el fiscal Guillermo Marijuán.
Un estudio reveló que las personas que perdieron el olfato después tener Covid-19 ahora sufren de cambios en la personalidad, pero principalmente en un aspecto.
En emotivo acto, recibieron sus diplomas 350 egresados del Instituto de Enseñanza Superior n° 11 de esta capital.
Los servicios abarcaron desde laboratorio hasta prestaciones ginecológicas, y llegó a más de centenar y medio de personas.
“Estamos tomando medidas preventivas para proteger a nuestra comunidad”, declaró el titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz.
La Casa de Jujuy en Córdoba organizó un acto en el que además la concurrencia rindió tributo a la Pachamama.
Lo atribuyó al piso desde el que se da el rebote. Espera una caída de la inflación en septiembre por la baja del impuesto PAIS, mientras que estimó la de agosto en torno al 4%.
Hablando en nombre del radicalismo jujeño, el actual diputado nacional elogió las gestiones de Gerardo Morales y Carlos Sadir.
La Provincia y el municipio local desarrollaron una jornada de concientización contra la proliferación del mosquito. “Creamos el plan de prevención más importante que tuvo la provincia de Santa Fe con respecto al dengue, con una inversión de 8.000 millones de pesos”, destacó el secretario de Cooperación, Cristian Cunha.
El Estado Nacional indicó que dejará de subsidiar 31 líneas de transporte público en CABA y en provincia de Buenos Aires. 10 líneas del interior del país y 103 del AMBA seguirán con financiamiento.
Este sábado se inmunizará a trabajadores de Educación, Seguridad y Salud empadronados en la zona.
El buque “Ina Lotte” venía de Brasil y el alerta epidemiológica se activó cuando llegaba al puerto de San Lorenzo.
Conocida como la “superabuela catalana”, superó al covid, la gripe española, la guerra civil y a dos guerras mundiales.
La periodista Liliana Franco reveló datos sobre el expresidente de la Nación Argentina y su accionar en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos.