Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Seminario de dibujo en el Centro Cultural La Estación
Se realizará el día domingo 3 de marzo de 14 a 19 horas. Cupos limitados e inscripciones abiertas.
Se realizará el día domingo 3 de marzo de 14 a 19 horas. Cupos limitados e inscripciones abiertas.
Con un line up de 14 bandas, miles de personas se reunieron en el festival multidisciplinario que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria.
La inscripción es hasta el 29 de febrero. En esta nota los requisitos y detalles para tener en cuenta.
Los casos de COVID aumentaron a finales del 2023 y eso se vio reflejado en las búsquedas en internet, ¿qué googlearon los argentinos sobre este virus?
La compañía de caballería preferida por Manuel Belgrano. Por Jorge Delfín Calvetti**
La secretaria de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, anunció un cambio de criterio para confirmar los contagios.
A más de 3 mil kilómetros de distancia de Punta Alta, la emoción sorprendió al Capitán de Corbeta Guillermo Cardozo y al Cadete Naval Damián Cardozo. Padre e hijo se encontraron después de un año en la Base Antártica Conjunta Orcadas.
Un sistema frontal cálido provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad sobre casi toda la provincia hasta la tarde-noche.
Goles de Altamira y Guillen para el Tomba. La Gloria, con cambio de esquema y nombres, mereció mejor suerte ante un rival que trajo equipo alternativo, pero no para de ganar.
Ignacio Malcorra abrió el marcador en el Coloso y Jorge Broun hizo una doble atajada clave para sostener la victoria.
Santiago Vaca Narvaja tiene 25 años, es oriundo de Unquillo y formó parte del reparto del nuevo éxito de Netflix que logró dos nominaciones a los premios Oscars.
Jon Alan Gasc fue operado de un tumor cerebral, vive en Punta Alta y quedó con secuelas. Debe afrontar el costo económico de cada tratamiento. La rifa tiene un valor de 400 pesos o 2 por 600. Sortea 14 premios el 16 de marzo. Interesados comunicarse al 2932-445954 (Norma). Alias: NORMA.NOEMI.MENDEZ
Derrotó a GEPU de San Luis 60 a 56 para seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.
Fue dispuesto por la Cámara del Crimen y estuvo prófugo cerca de 6 meses.
Este domingo el Tomba se presenta en Alta Córdoba con rotación en su formación, porque prioriza Copa Libertadores.
Cuenta regresiva para el clásico cordobés en el Gigante de Alberdi, este sábado a las 19.30 por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
Los servicios cuyo recorrido sean hasta 8 kilómetros aumentarán a 680 pesos, mientras que las líneas que superen esa distancia incrementarán a 830.
La joven cordobesa recibió millones de ‘no’, insistió y ahora, se forma pensando en cómo ayudar a los demás.
La cancha de la Sociedad Española es escenario principal del torneo que se extiende desde este viernes hasta el domingo 25 de febrero.
Se desarrollará desde el 6 al 10 de marzo.