Vía Jujuy
Llaman a los grupos de riesgo a vacunación antigripal obligatoria en Jujuy
La inmunización es gratuita, sin necesidad de orden médica. La campaña está activa en todos los vacunatorios de la provincia.
La inmunización es gratuita, sin necesidad de orden médica. La campaña está activa en todos los vacunatorios de la provincia.
Lo confirmó la secretaría de Salud del Municipio. Se trata de una persona de unos 30 años.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las localidades más comprometidas son Paraná, Federación, Gualeguaychú y Concordia. El sistema de salud sigue reiterando las medidas de prevención.
Pese al descenso, que lo puso por debajo de los 1.000 pesos, la moneda extranjera recupera valor.
La participante lleva más de cuatro meses en aislamiento. Se supo la plata que cobrará cuando salga.
Noelia Andrea Pino fue vista por última vez el domingo 14 de abril. Cómo colaborar.
Uno de los mayores expertos en tecnología del mundo, explicó a qué edad los niños deberían usar el celular.
Los exparticipantes del reality se sinceraron sobre su amistad y revelaron la importante promesa que hicieron.
La ex participante está muy cerca de Romina, jugadora de la edición anterior, y con quien se la vincula. La ex policía se sinceró con Paparazzi y dijo la verdad sobre los rumores.
Se impuso por 75 a 70 al conjunto de 9 de Julio por la 5º fecha del torneo.
El participante tuvo una ingeniosa idea para compartir con Flor en la casa y festejar su cumpleaños, pese al aislamiento y estar lejos de sus familiares.
Las malas inclemencias sobre la provincia continuarán durante la jornada de este lunes y mañana martes con períodos de mejoras.
Juliana logró pasar una nueva placa de eliminación, luego de que Damián dejara la casa, reflexionó sobre su salida y le dejó un mensaje a la médica pediatra.
El grupo musical de Uruguay debió modificar por tercera vez la fecha de su presentación en la cancha de Liniers donde celebrarán los 30 años de la banda.
Con tan sólo 9 años libró una dura batalla contra la enfermedad y se convirtió en un ejemplo.
Los hechos ocurrieron en fechas indeterminadas pero ubicadas entre el 31 de diciembre de 2014 y noviembre de 2016. El acusado aprovechó diversas circunstancias en las cuales se quedaba al cuidado de la niña en los dos domicilios que ocuparon en la ciudad para someterla a diversas situaciones abusivas, mientras la amenazaba con que mataría a su madre si contaba lo sucedido.
La noche del domingo se vino con una tormenta eléctrica. El pronóstico extendido para la semana.
En una nueva gala de eliminación, el público votó de manera positiva y el jugador que menos votos obtuvo debió abandonar la casa más famosa del país.
Alemania tiene un nuevo campeón, el sorprendente Bayern Leverkusen, con Piero Hincapié como una de sus figuras.