Entretenimiento
“Olga”, el nuevo canal de streaming encabezado por Migue Granados y Nati Jota: de qué se trata
El comediante encabezará un nuevo programa diario. Asimismo, otras reconocidas figuras se sumarán a su programación.
El comediante encabezará un nuevo programa diario. Asimismo, otras reconocidas figuras se sumarán a su programación.
El equipo del “Colo” Schumacher se despachó con un 4 a 0 ante Pacífico de Cabildo y jugará ante San Francisco.
La provincia celebra una fecha muy especial relacionada a sus raíces y a su identidad. ¿De qué se trata, que tampoco habrá clases?
Así lo confirmó su mamá a través de su cuenta de Instagram. Debido a una complicación en su herida, Juanita deberá ingresar nuevamente al quirófano, sin embargo, sus padres comentan que ella se encuentra bien.
El oficialismo integrado a Unidos para Cambiar Santa Fe es el que más bancas pone en juego luego de las PASO de julio.
Se ubicará en la plaza Padre Normando Corti. Asimismo, en la Dirección de Zoonosis (Las Heras 1.265), también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Se trata de cinco niños, de entre los 4 y los 13 años, quienes quedaron bajo el cuidado de sus hermanos mayores de 18 y 20 años para evitar ser institucionalizados en un hogar convivencial.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) sostuvieron en junio de 2021 que el suicidio era una de las principales causas de muerte en todo el mundo.
Luego de la balacera en Empalme Graneros, Amsafe y Sadop convocan a una marcha masiva en reclamo de seguridad.
Junto a la Unión Comercial de Maipú, el municipio incentiva el consumo en negocios maipucinos. Obsequiarán un vino a todas las personas que compren el regalo para el domingo 18 de junio en un comercio del departamento.
Algunas especialidades son para cubrir guardias en el nosocomio y otras para ser incorporadas.
En el Long Trail, los mendocinos Martín Balliro y ‘Chila’ Pérez dieron el alma por sus colores. Todos los resultados de los argentinos tras finalizar en el certamen ecuménico.
Claudio Poggi, de Cambia San Luis, logró quebrar a la hegemonía que mantenía el peronismo en la provincia. La celebración de los dirigentes de la oposición.
Encabezó cuatro períodos en el Poder Ejecutivo, fue presidente del AC Milan en su etapa más gloriosa y amigo de Vladímir Putin.
Este lunes vence la conciliación obligatoria y el gremio anunció una medida de fuerza para el día siguiente. Vuelven a reunirse las partes, pero la probabilidad de un acuerdo es difícil.
El Ministerio de Salud nacional informó que se notificaron 50.594 casos en lo que va del año.
Los activos argentinos tuvieron en los últimos meses una evolución muy favorable
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, viene desarrollando diferentes propuestas tanto para niñas y niños como para jóvenes y adultos.
El serbio venció en tres sets este domingo al noruego Ruud.
La Fiscalía de Rosario pidió la prisión preventiva de Alex Laurito tras el ataque en Empalme Graneros.