Vía Tucumán
Las bases del concurso de temas jurídicos para escritores del NOA
La Corte Suprema de Justicia de Tucumán difundió las “Bases y Condiciones del premio Juan Bautista Alberdi (primera edición)”.
La Corte Suprema de Justicia de Tucumán difundió las “Bases y Condiciones del premio Juan Bautista Alberdi (primera edición)”.
El Municipio realiza luego de la pandemia, el tradicional festejo en el que se agasaja a los más chicos. Hay sorpresas, juegos y diversión para toda la familia carlospacense.
Lo confirmó el Gobierno en el último Boletín Epidemiológico Nacional. Casi todos los casos corresponden a hombres, con síntomas leves.
Desde muy temprano, se puede ver a Carolina Tonon ofreciendo el desayuno a quienes pasan por el acceso a Las Catitas para sumar unos pesos a su jubilación.
La Jefa de Departamento de Enfermedades Inmunoprevenibles, Ariana Benetucci, valoró el “trabajo y compromiso” de los trabajadores de la salud, para llevar adelante la vacunación de los habitantes de Tierra del Fuego.
Los vecinos y vecinas de nuestra ciudad pueden acercarse al dispositivo ubicado en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad. En el lugar, de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 16 a 18, profesionales de la salud realizan controles de glucemia, peso, presión arterial, entre otros.
Se trata de la continuación de la segunda y tercera etapa para finalizar el hospital. Así lo anunció el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, tras reunirse con el gobernador este jueves.
La especialista en virología tomó juramento en el Centro Cívico.
El derecho a estudiar, está en riesgo: según datos de UNICEF, el 24% de las y los adolescentes participan del mercado laboral, un 11% busca trabajo y 1 de cada 10 que trabaja, no asiste a la escuela.
Los científicos de Proyecto Pais detectaron una variante de Gamma (Manaos) en peludos que se encontraban en cautiverio en la Universidad Nacional pampeana.
Como muchos usuarios salieron en defensa del médico en las redes, otra buena parte repudió su argumento de que las “mujeres gordas” no sufren acoso laboral. Frente a esto, la modelo salteña tampoco decidió quedarse callada y con un encaje negro filmó su discurso.
La organización que encabeza el fútbol actualizó su clasificación y la celeste y blanca sigue en el podio.
Comenzaron siendo 7 duendes pero, según aseguró el nutricionista, se “empezaron a reproducir”.
Lo informó el Ministerio de Salud a través del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic). Cuáles son las cifras oficiales.
La decisión fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del Gobierno. Quién es la nueva titular de la cartera sanitaria.
“Si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero”, aseguró el nutricionista como invitado en el programa de Florencia Peña.
En el cierre de agosto se realizará una nueva edición de la Oferta Educativa. Habrá más de 120 alternativas de estudio terciario y universitario en San Rafael.
La Dra. Mónica Rodríguez advierte una baja en los porcentajes de vecinos que no los completan.
El Presidente se presentó por primera vez en televisión luego de los cambios en el Gabinete, la causa Vialidad de Cristina Kirchner, y la situación económica: “La que no quiere pensar en un indulto es Cristina Kirchner”.
El Presidente brindó una entrevista televisiva y deslizó una polémica frase que provocó el rechazo de la oposición.