Vía Rosario
Cuándo juega Newell’s: confirmaron horarios de ocho partidos en 32 días
Después de los duelos con Racing y River, la Lepra debuta como local en la Copa Sudamericana.
Después de los duelos con Racing y River, la Lepra debuta como local en la Copa Sudamericana.
Entre otros asuntos, el Cuerpo debería considerar el pedido de licencia del intendente Carlos Sánchez, del 13 de abril al 7 de mayo, y su eventual reemplazo por la doctora Claudia Cittadino.
El hecho ocurrió el martes por la tarde en la ciudad a 153 kilómetros de la capital.
Durante el transcurso de la semana grupos de alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad visitaron las instalaciones y tuvieron una charla informativa.
Los choferes de ETCE siguen con la medida de fuerza por segundo día en la ciudad, reclamando la falta de pago de sus haberes.
El Gobierno bonaerense destinará más de $2.694 millones en la ciudad.
Las cantantes compiten en diferentes ternas por los galardones más importantes de la música argentina.
Roxy Jacenko estimó que su hija recaudará más de 20 millones de dólares durante la próxima década.
La disposición impide que docentes de instituciones educativas privadas tomen medidas de fuerza. Ante los desacuerdos, educadores se manifiestaron frente al hotel Quorum.
El próximo viernes se disputará la 7ma y última fecha que definirá los semifinalistas.
El siniestro ocurrió este miércoles por la madrugada en Río Cuarto.
Bernabé asistió a su hija de 15 años cuando fue asaltada a metros de su casa. El relato del dolor.
El “Gallego” reemplaza a Gustavo Munúa luego del triunfo de Argentinos Juniors por 5 a 1 ante el Tatengue.
La empresa provincial confirmó qué sector padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional informó una jornada marcada por precipitaciones y bajas considerables en las temperaturas.
La CCC anunció piquetes este miércoles a la mañana en la ciudad como parte de una jornada nacional de protesta.
Por la fecha 11 de la Liga, se mostró superior a Vélez y sumó tres puntos muy necesarios.
El mediocampista abrió el marcador en Alta Córdoba y puso al albirrojo por encima de El Fortín.
Pablo Repetto, el técnico uruguayo, le confirmó a la Comisión Directiva que no asumirá como DT del club.
La proliferación de mosquitos en la región facilitó el aumento de casos de la enfermedad.