Vía Rosario
El representante de Franco Armani se refirió a los rumores sobre Inter Miami
Martín Araoz no descarta que el futbolista de River emigre a la MLS a fin de año para jugar con Lionel Messi.
Martín Araoz no descarta que el futbolista de River emigre a la MLS a fin de año para jugar con Lionel Messi.
El hallazgo fatal ocurrió el lunes en la localidad de Huinca Renancó.
La cantante colombiana compartió más detalles de la versión deluxe de su álbum Mañana Será Bonito.
Baja un poco más la temperatura y el Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de lluvias.
La cantante argentina anunció un show que forma parte de su gira “La nena de Argentina tour”.
En distintos puntos de la ciudad entre el lunes 31 de julio y el domingo 6 de agosto, también se detectaron 11 casos de exceso de decibeles.
Dura caída en tiempo de descuento frente a Chaco For Ever, otro que lucha por no descender en la Primera Nacional. No es la primera vez que le pasa a la Academia.
Ganaba 1 a 0 por el gol de Gianfranco Ferrero, pero Chaco For Ever, rival directo, se impuso 2 a 1 en tiempo de descuento. La Academia terminó con 10.
El expresidente dio una entrevista televisiva y habló de la actualidad del país, además de cómo ve el panorama de cara a las elecciones.
Turistas piden información para llegar a Jujuy y presenciar las instancias culminantes de la tradicional fiesta popular.
Venía sin derrotas en la segunda rueda de la Primera Nacional, y perdió ante Flandria por 1 a 0. Gol de Catriel Sánchez, de penal.
La Convención Internacional de Historietas vuelve con el desfile y concurso de cosplay confirmado.
El “blue” cerró en $ 596 en la City porteña y por encima de los $ 600 en el interior del país, mientras que el Contado con Liquidación culminó en $ 597,10. El BCRA aceleró la devaluación oficial.
El sujeto quedó sumergido entre los escombros y debió ser asistido por Defensa Cívil. Su estado reservado.
Aunque las posiciones resultan ambiguas dado la crispación que provoca el tema, la interna de Juntos por el Cambio ofrece dos posiciones contrapuestas. En tanto, Javier Milei, amenaza con tomar distancia, pero manteniendo un horizonte de pago, mientras que la Izquierda llama a romper con el organismo.
UNICEF entregó al Ministerio de Salud 20.000 conservadoras para garantizar que las vacunas del calendario oficial lleguen a quienes viven en parajes más alejados y no tienen fácil acceso a las instituciones sanitarias.
Miles de fieles se acercaron a celebrar el día del patrono en el Santuario ubicado en el barrio porteño de Liniers. “No hay bolsillo que alcance”, lanzó el Arzobispo.
Organizadas en conjunto por la Secretaría de Prevención y Salud; la Secretaría de Desarrollo Social; el Área de Salud Mental y el Comité de Docencia del Centro Municipal de Salud.
Este viernes 11 y sábado 12 de agosto continuará el Programa de Formación Continua en Discapacidad y Salud Mental, organizado por la presidencia del Concejo Deliberante y el grupo + Inclusivos de Tres Arroyos.
Más de mil deportistas de toda la Argentina y países limítrofes participaron en encuentros y competencias deportivas.