Estilo
Chano Charpentier lanzó su marca de ropa y accesorios: ¿dónde queda el local y cómo comprar?
El cantante y líder de Tan Biónica compartió el anuncio y tomó por sorpresa a sus fans. De qué se trata este nuevo proyecto en paralelo a su música.
El cantante y líder de Tan Biónica compartió el anuncio y tomó por sorpresa a sus fans. De qué se trata este nuevo proyecto en paralelo a su música.
“Se trata de una oportunidad fundamental para fortalecer la conciencia social y la promoción de los derechos que asisten a las mujeres, personas gestantes y recién nacidas en el contexto del embarazo, trabajo de parto, parto y puerperio”, indicaron.
Está dirigido a emprendedores de la ciudad.
Los rumores sobre la distancia entre ambas artistas creció con fuerza los últimos días y se conoció la primera teoría sobre el por qué.
La modelo confesó el difícil y angustiante que momento que estuvo viviendo junto a su nieto y su familia.
Será el jueves 16 de mayo, mientras el viernes 17 se estará brindando una conferencia de prensa en el Día Internacional de la Hipertensión Arterial.
Lamentablemente ya es habitual que la capital provincial tenga problemas del transporte público de pasajeros. Pasan los intendentes y parece que nadie puede hacer nada. Hoy la UTA anunció retenciones de servicios desde esta tarde.
“Se van a ir solos”, es la respuesta que recibió Florencia por parte de las autoridades.
Para algunos sectores de la provincia el cielo estará algo nublado, mientras que se espera algo sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6° y 7° y máximas entre 16° y 20°C.
La mujer de 39 años fue diagnosticada con síndrome de Guillain Barré. Ahora, usa andador y depende de los demás para vivir.
Será a partir de las 18.30 en Humberto y Villanueva.
Será este viernes 17 de mayo a las 11 hs. en la Plaza de Armas “Capitán de Fragata (PM) D. Sergio Raúl Gómez Roca”. El acto será presidido por el Sr. Ministro de Defensa, Lic. Luis Alfonso Petri.
El jefe de gabinete fue este miércoles a la Cámara Alta para brindar el informe de gestión y responder preguntas de los senadores. Ya había adelantado que el Gobierno no tiene en agenda la dolarización y defendió el plan antiinflacionario.
Sub 21 tuvo fecha libre y sigue puntero. El único ganador de la fecha fue Fusión FC.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La temperatura mínima llegó a grados bajo cero en el tercer día de la semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La joven de 39 años quedó incapacitada en un 75% y presentó una demanda millonaria contra la empresa inglesa.
Ya clasificado a octavos de final, el Albiazul se mantiene en el primer puesto del Grupo B con el triunfo 1 a 0 ante los chilenos. El gol fue a los 37 del complemento por Federico Girotti.