Vía Córdoba
Agost Carreño propuso una ley de “punto final” para las causas por violar la cuarentena
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.
El tandilense fue escotado por Matías Rossi y Facundo Aldrighetti. Marcelo Ciarrocchi fue quinto.
La competencia olímpica está llegando a su fin, y tal como se presentó con un enorme despliegue en la ceremonia de apertura, también lo hará en el cierre del evento deportivo.
Tras el video de Tamara Pettinato con el expresidente de la Nación, se recordaron los dichos de la actriz que había sido acusada de vincularse con él.
Luego de que salieron a la luz los chats del expresidente de la Nación con Fabiola Yáñez, se recordaron los mensajes que la conductora recibió contra ella.
Se informó la persistencia de una masa de aire frío. Hasta cuándo será.
Copa Airlines rompió su techo de operaciones en la conexión directa con Panamá y la demanda en turismo se diversifica.
Se realizarán en la Plaza 25 de Mayo.
Cada vez falta menos para la celebración del festival más grande trap, y hay más de 50 artistas que conforman el lineup.
El canal de streaming tuvo el reencuentro de los conductores del exitoso ciclo radial que llevaba años sin salir al aire.
A partir del 1° de agosto, habrá cese de algunos suministros para la obra social de los estatales. La Asociación Odontológica del Noroeste Santafesino adelantó a VíaRafaela que habrá problemas con una obra social. Enterate de cuál es.
La defensa de Mauro Scaloni rechaza la evidencia del MPA sobre amenazas online a tres mujeres.
La histórica vidente acertó una de las predicciones sobre el 2024, que dejó escritas antes de fallecer.
La pitonisa habló sobre la posibilidad de que regresen los confinamiento y encendió las alarmas.
El nosocomio está en constante crecimiento, en la búsqueda de mejorar siempre la atención.
La vacuna para hacer frente al Virus Sincitial Respiratorio es obligatoria y gratuita. También se aplica la vacuna antigripal.
Un joven sufrió un paro cardiorrespiratorio luego de contraer la enfermedad y otras 60 personas fueron calificadas como de “alto riesgo”.
Desde la Dirección de Cultura.
Este año, los partidos se disputarán en la cancha de Huracán Ciclista y la final será el 18 de agosto. Se jugará en las categorías Primera Masculina, Femenino y Veteranos.
El empresario apuntó contra quienes criticaron el baile del cuartetero en Forja, por el Día del Amigo. Además, confirmó más shows.