Vía Tucumán
Carnaval: Emiliana Mercedes Suárez fue elegida como la nueva Pachamama en Amaicha del Valle
La tradicional celebración volvió a realizarse este año luego de la pandemia.
La tradicional celebración volvió a realizarse este año luego de la pandemia.
Bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”, los peregrinos fueron recibidos en la parroquia María Auxiliadora (murature al 500), luego se trasladaron en procesión hasta el playón del polideportivo del barrio Laura (Falucho e Hipólito Irigoyen). En el camino, muchos adultos mayores y adolescentes, salieron a recibir a la Virgen de Luján que recorría las calles de la ciudad.
¿Cómo hacer para sacar un turno para el servicio?
Con aguas color esmeralda y un paisaje alucinante, el rincón no deja de sorprender a los visitantes.
La pareja disfruta de veladas gastronómicas de lujo de la mano de un distinguido chef.
Este sábado a las 18 hs. serán recibidos los casi 100 peregrinos en la parroquia María Auxiliadora (murature al 500), luego se trasladarán en procesión hasta el playón del polideportivo del barrio Laura (Falucho e Hipólito Irigoyen). Allí habrá varias actividades artísticas junto al merendero Nudo a Nudo desde las 19.
Desde hoy y hasta el lunes las cinco comparsas del Carnaval del País se alistan con todo su esplendor para vivir imponentes noches de shows al ritmo de las batucadas.
La rosarina no pudo superar a su rival chipriota, que consiguió la revancha tras su derrota en el W40 mexicano.
El exconductor de 100 Argentinos Dicen se mudó a fines del 2020 al barrio de Nordelta junto a su familia. Colores claros, luminosidad y decoración moderna son los tópicos de la casa de Darío Barassi.
Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella durante el acto de entrega de 4 ambulancias de alta complejidad y 2 ambulancias 4x4 para la Provincia, que realizó la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.
El virus se detectó en Jujuy y en Córdoba en aves silvestres y se busca evitar el contagio en animales que producen carne y huevos. La enfermedad no se transmite por consumir esos productos; sólo por manipular de manera indebida aves infectadas. Qué se hará en Córdoba.
La prestigiosa publicación comparó los anticuerpos tras la vacuna y los adquiridos por la enfermedad y dio a conocer los resultados, además, de la llamada “inmunidad híbrida”.
Este sábado a las 19.15 en el Diego Maradona. El Pirata, sin cambios en el esquema y la formación. Por la TV pública y Canal 10.
Tras el trágico evento que tuvo lugar en la Línea C del subte, este viernes oficiales de la Policía porteña protagonizaron un preocupante episodio con un violento. Quedó registrado en un video.
La moneda del mercado alternativo sigue sin subir ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La rosarina superó a la norteamericana Kayla Day y se acomodó en la siguiente fase del campeonato.
Para cumplir con el acuerdo “voluntario”, los frigoríficos deben vender a los supermercados los cortes parrilleros a $ 642 el kilo. A pérdida, ya que tienen un costo de $ 800 el kilo.
La abuela de Arroyito estuvo rodeada de sus afectos.
El Gobierno ofreció un aumento del 20%. “No podemos seguir perdiendo con respecto a la inflación”, dijeron dirigentes.
El trabajo se realiza en inmediaciones de la ruta 249, a la altura del km 667. Oldelval solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones de protección y señalizaciones dispuestas en el sector. El Proyecto Duplicar es una iniciativa destinada a incrementar la capacidad de transporte de petróleo desde Vaca Muerta y llegará hasta Puerto Rosales.