Via Tandil
Una joven de Tandil sufrió un robo en una calle del centro de la ciudad y preocupa la inseguridad
El delincuente está prófugo.
El delincuente está prófugo.
La menor se descompensó cuando llegó a la institución educativa y la ambulancia no llegó. Apuntan contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por “mucha desidia”.
Se realizó el miércoles por la tarde, la custodia de la Campana Sanmartiniana pasó del Jardín N°914 de Albatros XX al Jardín N°915 de Pehuen Co.
El ilícito se registró en una vivienda del barrio Independencia de esa localidad. El individuo, de 22 años, quedó captado en las cámaras de seguridad.
Sucedió en Mercedes. Anteriormente, el agresor había amenazado a los clientes con un cuchillo. Fue detenido y no tuvieron que lamentarse heridos.
El gobernador Raúl Jalil se reunió con los ministros de Minería, Marcelo Murúa; de Seguridad, Fabiola Segura; de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle y de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico; el Administrador de Vialidad Nacional, René Aragón.
El acto conmemorativo se realizó en la Escuela San Martín de Carlos Paz y los alumnos realizaron una expresión artistíca repasando la vida del “padre de la patria”.
La modificación del artículo 23, de la Carta Orgánica, tuvo dictamen unánime por parte de los Convencionales Constituyentes.
Los próximos viernes 19 y 26 de agosto, personal de la Secretaría de Educación de la Municipalidad atenderá en el horario de 10 a 13, en el colectivo N° 1. Se realizan inscripciones a las modalidades Obligatorio, Superior, Trabajo y Enfermería.
El Secretario Andrés Dachary consideró que es un honor dicha distinción, entendiendo que “tiene que ver con los valores de ponerse en el lugar de lo que está viviendo el otro y brindarse al máximo”.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con la Municipalidad local.
Los ladrones habían robado $ 3.000.000 en una distribuidora. Dos oficiales, una de la Bonaerense y otro expolicía, empleado de la Municipalidad, se llevaron el dinero.
El siniestro se registró esta mañana entre dos automóviles en la Ruta Nacional 14, acceso a la localidad. La víctima fatal fue identificada como Fernando Esteban González.
Este 25 de agosto en Concepción del Uruguay se presenta la fiesta del arte escénico con actividades de manera libre y gratuita.
Ocurrió esta madrugada en la rotonda de acceso a la ciudad, No hubo heridos.
El coletivero tuvo que detener la marcha sobre la ruta, en aproximaciones con General Güemes.
“A raíz de lo sucedido como consecuencia de la violencia machista de quién ostenta un cargo de gran jerarquía dentro del Poder Judicial de nuestra provincia, queremos expresar nuestro rechazo a las conductas violentas ejercidas en contra de una vecina de nuestra ciudad”, indicaron.
La primera dama estuvo acompañando a las autoridades locales y municipales en la inauguración de las nuevas instalaciones del establecimiento educativo.
A diferencia de lo resuelto con el gas y la electricidad, la quita de subsidios para los usuarios de Aysa será por niveles zonales, tal como se rige su esquema en la actualidad. Cuáles percibirán un mayor costo.
Se trata de animales salvajes que habían sido rescatados, puestos en resguardo y rehabilitados en Tucumán por veterinarios de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos del Ministerio de Desarrollo Productivo.