Vía Mar Del Plata
Proponen la creación de un hospital veterinario municipal en el Partido de General Pueyrredon
La iniciativa fue presentada en el Concejo Deliberante por el abogado Marcelo Pérez Peláez.
La iniciativa fue presentada en el Concejo Deliberante por el abogado Marcelo Pérez Peláez.
Durante la jornada de este martes habrá diferentes tipos de convocatorias en las provincias y también en la Ciudad de Buenos Aires. El lema principal será “La deuda es con nosotras”.
Este martes se entregarán distinciones a la trayectoria de mujeres de diferentes ámbitos comunitarios por su aporte al desarrollo sostenible.
La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus pasos de baile.
El intendente de Gualeguaychú mencionò un extenso discurso en el 39° acto del inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
Concejal Federico Jolly expresó a través de sus redes sociales sus impresiones.
La Corte Suprema de Justicia, la Provincia de Santa Fe, firmaron con la Municipalidad de Rafaela (tanto Ejecutivo como el Concejo) un convenio por el cual se le cede ese enclave estratégico para la construcción de edificios para instituciones de todos estos niveles del Estado.
Juraron la Dra. María José Álvarez Tremea y los Dres. DuiIio Maximiliano Hail y Pablo Ricardo Lorenzetti. Estuvo presente el padre de este último, el Ministro de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti. También participó el gobernador Omar Perotti.
En Juntos por el Cambio podría haber abstenciones sobre el acuerdo con el FMI, “pero nadie votaría en contra”, dijo.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Martín Olivero anunció un aumento salarial del 50 por ciento para empleados municipales y aquellos que realicen prácticas laborales rentadas, entre otros aumentos y pagos.
El pliego incluye la incorporación de unidades cero kilómetros, geoposicionamiento y 60% de la flota adaptada para personas con discapacidad o movilidad reducida. Se preservarán las fuentes laborales.
El pedido lo realizaron los concejales de Bien Común.
Los autores de los goles fueron Gonzalo Lencina (x2) y Claudio Bieler. El equipo de Forestello logró revertir la pobre imagen en lo que fue el peor arranque de un torneo desde el profesionalismo. También estrenaron la “pilcha” que presentaron el viernes.
La afirmación la hizo el concejal del Frente de Todos, Rodrigo Sartori. “Volvimos a escuchar a un Intendente sin planificación para resolver las problemáticas rosaleñas”, agregó.
La modelo compartió en sus redes unos videos probándose distintos atuendos, pero dejó ver que no tenía ropa interior.
El presidente del bloque Juntos Coronel Rosales, Santiago Maidana, manifestó su apoyo al intendente, tras su discurso en la sesión inaugural del Concejo Deliberante. Además agregó, “El intendente sigue demostrando su capacidad de gestión y la de su equipo, aun teniendo al gobierno provincial y nacional en contra”.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Estuvo además el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, quien instó a ciudadanos a completar esquemas de vacunación y adelantó una inauguración en el Samic.
Lo dijo el Intendente de Balnearia en la apertura de Sesiones Ordinarias 2022