Vía Jujuy
El vicegobernador Haquim se reunió con Manzur por obras para Jujuy
Una delegación jujeña viajó a Buenos Aires para gestionar avances en proyectos y obras para comunidades del interior.
Una delegación jujeña viajó a Buenos Aires para gestionar avances en proyectos y obras para comunidades del interior.
Daniel Passerini, vice intendente de Córdoba, entregó una plaqueta en el predio Villa Esquiú.
La muestra multisectorial más importante de Jujuy ofrece el atractivo de un interesante paseo en familia.
El ingenio azucarero jujeño finalizó su zafra 2022. Ahora el ciclo productivo continúa en las fábricas.
Un grupo de hinchas se reunió para protestar por las restricciones en los ingresos para este lunes contra Deportivo Madryn. Serio enfrentamiento entre barras.
Luego de extensas sesiones, finalizó la Convención para actualizar 106 artículos de la Carta Orgánica Municipal. La creación del cargo de viceintendencia, la paridad de género y el aumento de bancas de concejales fueron los temas con mayor debate. El martes se realizará el acto de clausura, cuando se lea y apruebe la actualización.
Desde este viernes y hasta el domingo 16, empresas e instituciones protagonizan el evento local más importante del año.
La víctima fue una niña de 11 años de edad. El tribunal que juzgaba al sujeto ordenó su inmediato encarcelamiento.
El Concejo aprobó la ordenanza modelo de la Red de Políticas Públicas, para la implementación del programa de Equilibrio Poblacional de perros y gatos (PEP).
Parte del oficialismo apunta a los mandatarios provinciales y los convocó al Congreso para dentro de una semana.
Los concejales PRO solicitaron el pronto tratamiento de un proyecto de Ley de la senadora provincial Lorena Petrovich quien pertenece al mismo espacio político. “Dicha iniciativa impulsa una verdadera inclusión”, afirmó Andrea Vogel.
La continuidad del trámite será en función del estado de salud del abogado Alberto Bellido, imputado en la causa.
Se busca actualizar y optimizar el proceso de evaluación y revisión de los Informes de Impacto Ambiental.
Según la leyenda, se trata de un perro gigante que habría sido enviado por el diablo. Hace varios días que los vecinos de Salta vienen denunciando su siniestra aparición.
El ejemplar, llamado Vilca, acaba de pasar la etapa de cuarentena para lograr ser reintroducido en el gran parque correntino.
A continuación presentamos el Orden del Día.
La convención es organizada por la Confederación de Educadores Argentinos y se extenderá hasta este jueves 6 de octubre, denominado “Soberanía Nacional: Trabajo docente, escuela y Memoria, para un mundo de Paz”, al cumplirse 40 años de la guerra de Malvinas y en homenaje a los caídos, familiares y combatientes.
El paciente es un hombre de 39 años que estuvo de viaje en Bolivia.
La ANMAT otorgó a la empresa Cannava la habilitación con la que podrá comercializar sus productos en el territorio argentino.
El Cuerpo Legislativo iba a sesionar fuera del recinto, por primera vez desde la pandemia. El lugar elegido era el DIAT: hace 10 días, a sólo unos metros, violaron a un niño y hubo una pueblada. Este miércoles el Cuerpo Legislativo suspendió la salida y se desencadenó un revuelo. Franco Bertolín, el secretario del Concejo que dijo en las redes sociales que los ediles eran una “vergüenza”, habló con VíaRafaela. Este jueves, se reúnen a puertas cerradas. Evaluarán alguna sanción.