Vía Jujuy
El gobernador Carlos Sadir presenta en Londres el potencial minero de Jujuy
El mandatario jujeño viaja al Reino Unido para participar esta semana en la London Metal Exchange Week 2024.
El mandatario jujeño viaja al Reino Unido para participar esta semana en la London Metal Exchange Week 2024.
Cronograma completo del 4° Desafío Nacional de Aguas Abiertas
La Academia cayó por 1 a 0, por el gol de Ovando a los 23 del segundo tiempo, por la Primera Nacional. Y bajó al noveno puesto. El viernes próximo, recibe a Chacarita.
Después de un flojo primer tiempo, el “Lobo” jujeño levantó en el segundo y se aseguró una igualdad clave para su futuro.
En un marco de plena algarabía juvenil, la 73ra Fiesta Nacional de los Estudiantes tuvo una noche de mucha emoción.
Con candidatas de todo el país, este viernes es elegida la nueva representante nacional, que sucederá a la tucumana Josefina Astorga.
La modelo contó en su cuenta de Instagram qué es lo que le pasó al regresar a su provincia natal.
Como visitante, el equipo jujeño tendrá este sábado al mediodía una difícil parada en la provincia de Buenos Aires.
Jaldo celebra la adhesión unánime en la Legislatura para atraer inversiones y fomentar el crecimiento provincial.
Fue iniciativa del Concejal Nicolas Pelloli. El edil agregó, “estos premios Olivia son mucho más que una simple ceremonia de premiación; son un reconocimiento a la pasión, a la búsqueda de superación que mueve a cada uno de nuestros atletas, a quienes día a día entrenan y compiten, llevando el nombre de Ushuaia a lo más alto”.
El Concejo Deliberante llevó adelante la 7ma sesión ordinaria del año. Dieron tratamiento a más de 110 asuntos que comprendían proyectos del Ejecutivo municipal; dictámenes de las comisiones temáticas; proyectos de los bloques políticos; asuntos en doble lectura; pedidos de particulares; declaraciones de interés municipal y reconocimientos, y asuntos ingresados sobre tablas.
La empresa estatal trabaja en planes para optimizar el servicio de provisión de agua en El Carmen, Monterrico y Santa Ana.
Especialistas de la Asociación Conciencia convocados por Telecom y Personal Pay explicaron el manejo de las finanzas personales.
La actividad se desarrolló en el Salón Verde y estuvo a cargo de la directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Analía Chumpitaz, y secretario de Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres.
Se trata de un predio lindante al Ferrocarril Belgrano, en donde entrenan 600 niños, niñas y adolescentes
En una sesión sumamente emotiva, los concejales reconocieron a la empresaria rafaelina por sus 30 años de trabajo.
La artista tuvo que reprogramar dos shows después de que se hija, Helena, fuese hospitalizada.
El gobernador Carlos Sadir se reunió con una comitiva de Vienne, Francia, que monitorea avances del “Convenio de Asociación Estratégica”.
El fenómeno se sintió en varias localidades del interior y fue confirmado por el Inpres.
Se trató el nuevo Proyecto de Ordenanza de Juntos por el Cambio para crear el Programa “Todos los chicos a la Playa”