Vía Mendoza
Carolina Jacky: "Lo del ministro Giacchi ya se sabía, había antecedentes"
La abogada especialista en temas de género afirmó que se conocía la conducta del ex funcionario.
La abogada especialista en temas de género afirmó que se conocía la conducta del ex funcionario.
Dilan fue sometido a una intervención neuroquirúrgica y ahora aguardan que se desinflame la zona afectada. Su madre y su pareja fueron imputados por intento de homicidio.
El joven de 22 años asesinó en junio de 2015 a nueve feligreses afroamericanos. Enfrentaba 33 cargos.
Su evolución fue óptima y no requirió más días de internación que los previstos.
La modelo se divierte en su mansión junto a sus amigas. Una clase de baile con un vestido...¡para el infarto!
La modelo había subido un video del tenista bailando sin remera en su casa de Punta del Este. Y ahora, él decidió devolverle el gesto con una broma.
Tras la disculpa de la ministra, un abogado consideró que "semejante atrocidad es una vergüenza" y la acusó ante la Justicia.
La modelo y el tenista son la pareja del verano y están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en una increíble casa de Punta del Este.
Permanecerá internada dos días y luego recibirá el alta. La cirugía estaba programada y el procedimiento no tuvo inconvenientes.
La modelo dio por primera vez una entrevista a una revista y habló sobre su relación con el tenista. Ambos, están de vacaciones en Punta del Este.
Pese a la intención del hijo de llevarlo a su domicilio para continuar con el reposo, el dirigente cordobés aún no puede viajar en avión.
Sofía Carolina Rivera está con licencia psiquiátrica hace seis meses pero viajó a Europa y Chile. Además hizo andinismo y viajó en lancha.
Así lo anunció Daniel Ferreiro, presidente de Nueva Chicago, evidenciando una clara disconformidad con el desempeño del Comité Regularizador de la FIFA.
Proponen la creación de la "Comisión bicameral permanente de auditoría y seguimiento de la obra pública ejecutada con fondos del Estado Nacional" entre 2003 y 2016.
La banda se presenta en el Hipódromo. Las entradas generales se ponen a la venta el 9 de enero.
Mauro Colagreco cuenta con dos estrellas Michelin, y su restaurante Mirazur de Francia fue nombrado el sexto mejor del mundo.
Hasta el viernes se podrá visitar esta muestra a la venta que reúne dibujos, objetos, pinturas, instalaciones, fotos, vídeos, djs y vjs, set de músicos visuales, performances.
El Senado decidió no darle tratamiento a la ley porque muchos legisladores no leyeron el proyecto, a pesar de tener media sanción en Diputados.
Deberá pasar 19 años tras las rejas porque ya tenía una condena por intento de homicidio. El episodio se registró en Santa Fe.
El ministro de Seguridad le reprochó a la abogada una denuncia en la puerta del Centro de Congreso y Exposiciones