Vía Rosario
La Cámara Penal de Rosario ratificó la condena por el femicidio de Chiara Páez
El novio de la menor deberá cumplir la pena de 21 años de prisión.
El novio de la menor deberá cumplir la pena de 21 años de prisión.
La actriz, que acaba de convertirse en mamá de Magnolia, no tuvo reparos a la hora de mensajear a su pareja.
La usuaria contó su historia vía Twitter y las respuestas seguro que te van a sacar una sonrisa. Mirá.
La Municipalidad contará con múltiples actividades para el mes de marzo. Se destacan la presencia de Miss Bolivia, Dalia Gutmann e Inés Estévez.
Los chicos, de 18 y 16 años, fallecieron en un choque. Los familiares denuncian que el conductor del vehículo que los embistió estaba alcoholizado y corriendo picadas.
Compartirán escenario con Miss Bolivia el 9 de marzo.
Se recepcionan cuadernos, carpetas, hojas, cartucheras y mochilas.
La modelo está preparando su programa para desembarcar en Telefe.
Los traumatismos dentales constituyen una de las emergencias dentales más comunes. Actuar con rapidez es esencial.
Remarcó que "la educación y el trabajo son los pilares básicos para ayudar a una familia a salir de una situación de pobreza".
Dejarán de manejar las planillas de control de asistencia a cursos. Además, los beneficiarios deberán terminar sus estudios.
Carolina Portaluppi deslumbró con su cuerpazo durante la celebración en el Arena do Gremio. ¡Imperdible!
El relevamiento menciona personas cercanas a los tres referentes del Frente Progresista trabajando en la Intendencia de Rosario y el Gobierno de Santa Fe.
"Su vocación le costó la vida", aseguraron en medio de la conmoción por lo sucedido.
El Sabalero derrotó a Zamora este martes en Venezuela como parte de la primera rueda del torneo internacional.
El niño había sufrido una fractura expuesta en uno de sus brazos y ya se encuentra recuperándose en Chile.
Carolina Arregui y Mayté Rodríguez solicitaron ayuda para encontrar a Concepción, quien fue vista por última vez el 8 de febrero en la capital mendocina.
La modelo disfruta sus vacaciones con los tres hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.
Independiente Rivadavia perdió 3-1 frente a Mitre de Santiago del Estero y no levanta cabeza en la B Nacional.
El equipo mendocino disputará su encuentro por la fecha 14 de la Primera B Nacional para conseguir un triunfo en la lucha por mantener la categoría. Formaciones, horario y TV.