Entretenimiento
Preocupa la salud de Jorge Lanata: está sedado e intubado
El conductor de “Periodismo para todos” fue internado en la Fundación Favaloro el día miércoles 23 de agosto.
El conductor de “Periodismo para todos” fue internado en la Fundación Favaloro el día miércoles 23 de agosto.
El cantante no solo viajó por turismo, sino por otra razón.
El gobernador Omar Perotti junto al intendente Luis Castellano, el senador Alcides Calvo y la ministra Silvina Frana, entre otros, formaron parte del acto inaugural de una obra largamente esperada por todos los habitantes de Rafaela y la región.
Este sábado a las 17.30, se presentará en el Auditorio Scelzi, el libro “Vivencias en la guerra de Malvinas”, relatos de Rafael Oscar Schvemer, quien participó activamente en el conflicto, narrando sus vivencias, junto a otros amigos como el caso de Daniel Sírtori, nombre que lleva la Sala Evocativa de Malvinas en Concepción del Uruguay, en homenaje al conscripto.
El ilícito se registró en una escuela del barrio Los Lapachos. El malviviente quedó registrado en cámaras de seguridad cuando consumaba el ilícito.
A la espera del conteo definitivo de la Junta Electoral, Cabrera indicó que Carlos Ávila se impuso el domingo 13 de agosto por un margen de 50 a 60 votos.
Los residentes del barrio Sierras de Oro, situado junto al country Causana en Villa Carlos Paz, llevaron a cabo una manifestación.
La palabra del intendente, Carlos Briner luego del hecho. Aprehendieron a dos involucrados.
Acusado de “Robo agravado”. Interviene la UFIJ Nº 13 a cargo del fiscal Carlos Lemble.
El objetivo del convenio es la preservación del parque.
Tras una reunión del intendente Sánchez con el presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Eugenio Simonetti.
Un confuso incidente causó pánico en barrio La Quinta Tercera Sección. El agresor murió tras un enfrentamiento armado con fuerzas de seguridad.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. La conductora se encuentra internada en el hospital Scaravelli, de Tunuyán.
Jorge Mas, propietario de Inter Miami, se dio el gusto de compartir en sus redes la prueba de un verdadero cruce de gigantes.
Se espera una jornada fresca, con temperaturas máximas que rondarán los 18°en horas de la tarde. Durante la noche, las temperaturas descenderán, llegando a alrededor de 8°.
Desde las 21 horas el local, Carlos Pellegrini, enfrentará a Barracas Central. Por el tercer puesto a las 19.45 jugarán Ateneo y Sportivo Bahiense
Juegan este sábado en el Kempes. La mira puesta en los lesionados y en los posibles debuts.
El cuartetero continúa internado en el Instituto Modelo de Cardiología.
Apenas se aprobó el proyecto en Diputados, senadores de la coalición opositora empezaron a tantear el terreno en la Cámara Alta. De quiénes son los votos clave y el temor de que el kirchnerismo vuelva a la carga con el pliego de la jueza Figueroa.
Edelvino Bodoira, Mónica Schmutzler y Delvis Bodoira, postulantes a Gobernador, Intendenta y Concejal estuvieron dialogando con los dirigentes.