Vía San Nicolás
Ex futbolista con ruedo internacional chocó en el centro a dos autos estacionados
Lo paradójico del hecho es que la colisión se produjo justo frente a la sede de la Comisaría Primera, por calle Rivadavia.
Lo paradójico del hecho es que la colisión se produjo justo frente a la sede de la Comisaría Primera, por calle Rivadavia.
Hubo un principio de incendio y uno de los conductores tuvo que ser rescatado. Ocurrió en Rioja y Castellanos.
Daniel Muñoz tenía 44 años y vivía a pocas cuadras del núcleo del barrio ubicado en zona sur.
Las víctimas de 70 y 41 años fueron halladas sin vida por la policía después de sofocar las llamas.
La Isla Pavón, donde está ubicada la ciudad, fue descubierta en 1520 por Juan Serrano, de la expedición de Magallanes
Los hechos habrían comenzado en las instalaciones del Centro Médico.
Ocurrió en inmediaciones de Bogado y Howard. El agresor se dio a la fuga, pero lograron reducirlo a las pocas cuadras.
Ocurrió en inmediaciones de 9 de Julio entre Mitre y Nación. El tránsito estuvo demorado.
La joven madre, sobreviviente de un ataque femicida, había recibido el alta médica, pero tuvo complicaciones para respirar y la llevaron de nuevo al hospital.
Se habían alzado con televisores y computadoras, y se presume que parte del botín fue abandonado para salvarse.
El objetivo es brindar una mejor atención a los vecinos y optimizar la realización de los trámites.
Ocurrió por Coronel Melián al 700, en barrio Martínez. Sobre el agresor pesan varias causas por hechos violentos.
Ladrones lo abordaron en la calle, lo agredieron. La víctima era el responsable de las finanzas de una conocida empresa de indumentaria deportiva.
El ladrón no tenía antecedentes penales y marcó una urgencia económica. Ocurrió en inmediaciones de San José y Maipú.
El hecho ocurrió en zona noroeste y los lesionados fueron traslados al HECA en grave estado.
La víctima se bajó a verificar el estado de los neumáticos en medio del viaje y dejó el motor encendido.
Con una mínima de -3° y máxima de 14°, los habitantes rionegrinos deberán estar alerta por posibles ráfagas intensas de viento.
Fue sorprendido junto a su novia minutos después de abandonar un bar de la Costanera. La muchacha resultó ilesa.
En una entrevista, la actriz se quebró al recordar un traumático hecho con un familiar.
El procedimiento se hizo en el marco de la violación a las normas cordobesas de caza y pesca deportiva.