En una entrevista, la actriz se quebró al recordar un traumático hecho con un familiar.


María Fernanda Callejón (52) fue entrevistada por Catalina Dlugi en su programa de radio ‘Agarrate Catalina’ y sorprendió a la periodista al confesar que cuando era pequeña sufrió acoso por parte de un familiar.

Tras analizar el empoderamiento de la mujer en la sociedad Argentina, y notablemente conmovida, la actriz comenzó su relato: “Tuve una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío”, confesó.

​”Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación“, aseguró la actriz.

Movilizada, Callejón agregó: “Esto no lo conté nunca. ¡Qué fuerte! Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal… No me da vergüenza contarlo, pero me angustia”.




Comentarios