Vía País
En medio del conflicto docente, Macri viaja a Jujuy para inaugurar mañana las clases
El Presidente encabezará un acto desde las 10 junto al gobernador jujeño Gerardo Morales y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.
El Presidente encabezará un acto desde las 10 junto al gobernador jujeño Gerardo Morales y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.
Apuntó como principales responsables del conflicto a María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Esteban Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
El Ministro sostuvo que el Gobierno aumentó el Fondo Nacional de Incentivo Docente y destacó la actitud de Vidal.
El presidente escabezó una reunión conjunta de los gabinetes nacional, bonaerense y de la ciudad de Buenos Aires y luego los referentes de Cambiemos dieron una conferencia.
El Ministro de Educación de la Nación desestimó el planteo de los gremios. Los salarios no los paga la Nación, sino cada provincia.
Se realizaron 22 allanamientos en el asentamiento del Bajo Flores, donde también incautó un lote de municiones que podría llegar a los 2 mil proyectiles, la mayoría calibre 9 milímetros.
Fuentes gremiales de Ctera confirmaron que se evaluarán posibles medidas de fuerza ante "la falta de respuesta del gobierno".
También están acusados por infiltrarse en 30 correos electrónicos del Ministerio de Seguridad.
Ricardo Fassio, delegado de la agrupación afirmó que envió una nota al rector de la UNR para solucionar cuanto antes la situación salarial del gremio y así desactivar medidas de fuerza.
El ministro de Economía de la provincia dijo que "estamos en el punto histórico de mayor concentración de recursos en Nación en relación a las provincias".
Ministros de Economía de casi todas las provincias, con excepción de San Luís, se reunieron en Casa Rosada.
Fueron designados los 11 juristas que deberán elaborar un proyecto de ley para modificar y actualizar delitos y penas
La ministra de Seguridad de la Nación analizó las actuaciones en conjunto con la provincia en el marco del convenio para la compactación de vehículos abandonados en comisarías y depósitos fiscales.
Este lunes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich firmará un convenio para financiar la destrucción de los rodados.
El Gobernador Alfredo Cornejo dio la bienvenida al Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich y a los ministros y subsecretarios de las distintas provincias.
El ministro de Educación de la Nación está en la provincia y los maestros le hicieron saber su malestar por una resolución de la DGE.
Una mujer policía lo engañó y pactó con él una cita amorosa a través de Facebook.
"Es muy bueno para nosotros porque queremos dar visibilidad a la provincia y mostrar las cosas que se están haciendo acá", declaró el ministro mendocino Jaime Correas
"Es como decir que teníamos 40 grados de fiebre y ahora tenemos 39", opinó el gobernador.
Así se expresó José Corral, quien además es titular de la UCR a nivel nacional. Lo dijo en el marco de las declaraciones que realizó Patricia Bullrrich sobre una mejora de la estadística criminal en la provincia.