Vía Rosario
Central aguantó con uno menos y derrotó 1 a 0 a Unión
Tobio de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo abrió el marcador. Maxi González vio la roja a los '45.
Tobio de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo abrió el marcador. Maxi González vio la roja a los '45.
En esta segunda etapa se analizarán tres causas sobre diferentes ataques en los que asesinaron a cinco personas.
En un partido equilibrado, ambos tuvieron sus posibilidades pero fallaron a la hora de definir y sólo sumaron un punto.
Se trata de Santiago Ariel Díaz, apodado "Chucky", quien había sido detenido este miércoles junto a una menor de 14 años, cómplice en el hecho.
En una ráfaga, Sarmiento le ganó 2-0 por Bersano y Cedrón y puso el marcador global 4-4. Pasó la Academia por anotar más goles como visitante. Primera derrota en Nueva Italia.
El canalla recibirá a Unión este sábado y la Lepra visitará a Estudiantes el domingo
El encuentro se jugará en Paraná desde las 19. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.
Luego del entrenamiento, el santafecino dialogó con Guillermo Barros Schelotto.
Tuvo las mejores chances para ganarlo, pero falló en la definición. Sigue con el arco propio en 0 en el Julio César Villagra.
La brecha llegó a su máximo tras la devaluación de fines del año pasado y la inflación en dólares de las propiedades en Rosario.
El volante volvió a sentir molestias en la zona y será preservado. Vuelven Tobio y Martínez en la defensa. Lovera reemplaza a Herrera.
Juan Manuel Lugones se defendió de los dichos del barrabrava y dijo que "tiene que explicarle muchas cosas a la Justicia".
El "Rojo" arranca un mes movido, en el cual disputará la Recopa Sudamericana ante Gremio.
Martín Marro brindó un emotivo discurso durante el acto organizado en Manhattan a tres meses del ataque terrorista.
Leo Fernández podrá reforzar la defensa con Óscar Cabezas, quien fue habilitado y aparece como una alternativa.
El delantero por el que tanto pidió Ariel Holan se fotografió con el presidente Hugo Moyano.
El barrabrava rompió el silencio y afirmó que el presidente de Independiente encabeza una asociación ilícita.
Tras su gira por Europa, el entrenador de la Selección Argentina sigue de cerca a los futbolistas de la Superliga que tienen chances de ser citados.
Se trata de un sistema que escaneará a todas las personas que ingresen a los penales de Coronda y Piñero.
El Canalla enfrentará a Unión y la Lepra se medirá con Estudiantes.