El presunto asesino de Domínguez sería el autor del robo y abuso de calle Pellegrini

Se trata de Santiago Ariel Díaz, apodado "Chucky", quien había sido detenido este miércoles junto a una menor de 14 años, cómplice en el hecho. 

Se trata del \
Se trata del \

Este viernes, en horas de la mañana, fue hallado en un descampado de barrio La Loma el cuerpo de un joven de 30 años con un disparo en la cabeza. Tras tomar intervención policial, se detuvo cerca del mediodía al presunto autor del crimen, un reconocido delincuente con quien la víctima mantendría ciertos conflictos.

El sindicado como homicida tiene 19 años y días atrás había sido detenido en su vivienda de Ruiz Moreno y Rafael Obligado junto a una menor de 14, involucrados en el robo y presunto abuso a una mujer mayor en su departamento de calle Pellegrini al 200. Se trata de Santiago Ariel Díaz, reconocido en la zona como "Chucky".

La adolescente es prima hermana de Brian Ortiz, apresado por el hecho, pero que recuperó la libertad pasadas las 15 por orden de la fiscal Belén Baños. Según trascendió, el cuñado de Ortiz, Ricardo José Domínguez –quien apareció asesinado- tenía pruebas sobre la implicancia de Díaz en el caso que se ahora se le imputa.

Producto de una discusión entre ambos, se desató la balacera. El cuerpo apareció con dos orificios de bala, uno en la cabeza y el otro en el brazo. Tras cometer el crimen, Díaz se dio a la fuga y fue interceptado en un allanamiento de emergencia en zona norte. Se encuentra alojado en sede de la DDI a la espera de su declaración.