Vía Mendoza
Caso boliche Al Sur: el acusado por violar a una joven, seguirá preso
Leonardo Medina, el barman que trabajaba en el lugar, seguirá con prisión preventiva, así lo hizo saber la Justicia.
Leonardo Medina, el barman que trabajaba en el lugar, seguirá con prisión preventiva, así lo hizo saber la Justicia.
Los fiscales plantearon en el cierre del juicio la absolución de uno de los policías acusados de ayudar a la banda.
Justo cuando se iniciaron los alegatos de clausura en la justicia provincial, los Cantero deberán comparecer ante Bailaque el 3 de abril.
En un partido chato, el Verde encontró el gol a 15 minutos del final y con muy poco derrotó a Independiente, que sigue en descenso.
Cayó 1 a 0 ante Crucero del Norte en Misiones y espera rival. Perdió Estudiantes pero quedó primero y ya tiene sus cruces para el Pentagonal.
Leo Sigali, Alejandro Donatti (2), Lisandro López y el ingresado Lautaro Martínez fueron los protagonistas de la paliza que la "Academia" le propinó al "Patrón" en el Cilindro.
En los tribunales de Comodoro Py, la periodista se encontró con el ex vicepresidente que decidió no contestar sus preguntas.
Las aplicaciones móviles permiten determinar estrategias de riego y mantener Buenas Prácticas Agrícolas.
Lo informaron tras la reunión mantenida esta tarde de las que participaron referentes rojinegros.
La banda liderada por Ariel Puchetta desembarca en el City Center, desde las 21.30. Entradas a la venta.
Con el gol de Benítez a los 24 del primer tiempo, el "Rojo" volvió al triunfo en su debut como local y quedó segundo en su grupo.
El ex canciller se reunirá este jueves con todas las agrupaciones opositoras con el fin de organizar la asistencia al encuentro del 28 de este mes.
La Lepra visita el próximo sábado a Argentinos Juniors mientras que el Canalla recibirá a Chacarita el viernes.
Se disputará este martes en el Vicente Polimeni. Participarán Astrada, Medina Bello, Borrelli, Basualdo, Matellán, La Paglia y Delgado, entre otros.
Los organizadores piden que vayan sin carteles, pacíficamente, sin cortar el tránsito y sin insultar a nadie.
Con goles de Gigliotti y Meza, el Rojo consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Superliga. Barrios descontó para el Bicho.
Siete buzos tácticos trabajaron para encontrar al joven que se cayó de un barco en el Río Luján.
La Fiscalía que investiga el hecho secuestró una camioneta de su propiedad y celulares. Están por identificar a otro integrante de la banda.
Los camioneros decidieron no cargar granos este lunes y vuelven a movilizarse por las rutas del país.
El colegiado estará acompañado en su terna por Yamil Bonfá como primer asistente, Gustavo Rossi como segundo.