Condenaron a ocho años de prisión al asesino de Maximiliano Ponce

Lautaro López fue hallado culpable por haber asesinado de una puñalada a otro joven, en una pelea ocurrida en abril del año pasado.

El Tribunal Oral Penal Nº2 de Corrientes condenó a Lautaro Joel López a ocho años y tres meses de prisión por el asesinato de Maximiliano Ponce, ocurrido en abril del año pasado en el barrio Quilmes de la capital provincial.

El fallo fue dictado este jueves en un Tribunal presidido por el juez Ariel Azcona y secundado por los magistrados Juan José Cochia y María Elisa Morilla. El acusado se abstuvo de declarar, por lo que se pasó a la ronda de testimonios donde comparecieron tres testigos, según informó El Litoral.

El hecho ocurrió en la noche del viernes 21 de abril de 2017, cuando alrededor de las 23 horas se desató una feroz pelea entre dos familias.

En medio de la confusión, Ponce, de 21 años, recibió una puñalada en el cuello que le produjo la muerte. Tras las investigaciones, la Policía detuvo a Lautaro López, quien en aquel momento tenía 17 años de edad. Con el avance de las pesquisas, se pudo comprobar que fue él quien mató a la víctima.