Vía País
En jogging y descalzo: así le leyeron sus derechos a Amado Boudou
Antes de ser trasladado a los tribunales de Comodoro Py, el ex vicepresidente permanece bajo custodia de Prefectura.
Antes de ser trasladado a los tribunales de Comodoro Py, el ex vicepresidente permanece bajo custodia de Prefectura.
La ex novia deberá declarar en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente, pero su abogado descartó que quede detenida.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina se presentaron el en departamento del ex vicepresidente en Puerto Madero con la orden de detención del juez Lijo.
Algunos usuarios de Twitter notaron el adorno con la figura de la ex presidenta en las imágenes que se difundieron de la detención del ex vicepresidente.
Este viernes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina lo detuvieron en su departamento de Puerto Madero.
La fotografía del grupo de amigos con esa prenda antes de tomar el vuelo, dio la vuelta al mundo.
Las casas prefabricadas son el blanco de que las quejas en Defensa del Consumidor. Piden extremar las precauciones y consultar mucho antes de pagar anticipos o entregar el auto. Consejos.
Con más de 200 pilotos, se corre la última del Provincial cordobés de Karting sobre tierra.
Un periodista que vivió en Buenos Aires escribió un conmovedor artículo tras el ataque terrorista del martes.
Empresario rosarino escribió un conmovedor relato sobre el que sería el último vuelo de uno de los muertos en Nueva York.
La viuda e hijos de Ariel Erlij aterrizaron en La Guardia y estiman que la semana próxima podrán regresar.
Familiares, amigos y comunidad educativa participaron de un homenaje con velas encendidas por los fallecidos.
Gustavo Syrgi había compartido equipo de vóley en el club Rowing con cuatro de los fallecidos y con Martín Marro, uno de los heridos.
El presidente de la Comisión de Arbitros admitió que hubo fallas, aunque puso en duda la jugada del penal reclamado por el Millonario.
Luis Alberto Villalba quedó con prisión preventiva por el asesinato del joven ligado a la banda de Los Monos.
Desde la Asociación de Hoteles de Turismo explicaron los motivos de esta alza.
El familiar dijo que gobierno norteamericano "ahora tiene la mejor historia para contar y justificar el uso de armas".
No nos quedan más que palabras de agradecimiento y admiración por todo lo que hiciste por cada uno de nosotros", manifestaron.
Lo confirmó el cónsul argentino en Manhattan. Se trata de un viaje de rigor para reconocer los cadáveres e iniciar el proceso de repatriación.