Vía Posadas
Operativo policial dejó 15 detenidos en Posadas
400 efectivos reforzaron los barrios de la ciudad. Esta noche continuará en los barrios de Villa Cabello y Yacyretá
400 efectivos reforzaron los barrios de la ciudad. Esta noche continuará en los barrios de Villa Cabello y Yacyretá
Capicor regresa a Río Cuarto y Cruz del Eje recibe al Rally Provincial. Además, habrá Karting en Isla Verde y Chipión, donde también se presenta el Midget cordobés.
Pasó en San Juan. La mamá del joven dijo que el chico es sordo y que reaccionó así porque no entendieron lo que quería.
Central Córdoba y Mitre se medirán el 3 de agosto en la cancha de los Aurinegros, en tanto que el 10 la revancha será en el estadio de los Ferroviarios.
El dueño fue detenido luego de un operativo desplegado tras comprobar la procedencia del vehículo.
Los trabajos comprenden la renovación del lactario, habitaciones de aislamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos y la regularización de la red interna de gas.
Si ocasionar problemas en el tránsito, se manifestaron en contra del recorte presupuestario y pidieron una recomposición salarial.
Fue exactamente en el mismo lugar en donde prendieron fuego en el 2017. Se quemaron cinco hectáreas.
Los malvivientes habrían entradocortando la reja de la banderola del cielorraso y descendieron directamente en la oficina, dónde violentaron la caja de seguridad.
La Mona, Damián Córdoba y La Barra saludaron al músico. Cientos de fans dejaron mensajes a un "histórico" del género.
Su salud lo había complicado en 2012, pero no perdió su optimismo y se preparó para volver a los escenarios con un tema nuevo que lo decía todo: De nuevo en pie.
Alrededor de las 2 de la madrugada concluyó el operativo que duró varias horas para dar con los dos hombres que subieron a escalar el Cerro 21 y no pudieron bajar.
El cuartetero estaba internado desde hacía cuatro días en el Hospital Italiano de Córdoba.
Paulo Díaz fue el autor del gol del "Cuervo". Los dirigidos por Claudio Biaggio enfrentarán a Colón o Morón.
El sangriento episodio se produjo hace tres años en Abra Pampa y aún se desconoce los motivos del ataque a la víctima. Hay un cómplice suelto
El artista sufrió una insuficiencia cardíaca y fue derivado al Hospital Italiano.
El Gobernador de San Juan tuvo un encuentro con dirigentes de peso del PJ.
El hecho ocurrió en el barrio capitalino Juan Felipe Ibarra. La Policía investiga lo ocurrido.
Desde la Procuración del Tesoro preparan la defensa ante la demanda por la estatización de la empresa.
Con un doblete de Disanto y otro de Navas, la "Lepra" mendocina venció a CEC por 3 a 0 en su primer partido preparatorio de cara a la B nacional.