400 efectivos reforzaron los barrios de la ciudad. Esta noche continuará en los barrios de Villa Cabello y Yacyretá


El megaoperativo de Posadas duró hasta la madrugada de hoy, 400 efectivos policiales reforzaron a las jefaturas habituales por indicaciones del Ministerio de Gobierno. El resultado dejó sólo 15 detenidos, incautación de marihuana y algunos vehículos secuestrados, uno de los detenidos sería un delincuente que había robado a una mujer en el barrio Yohasá. Esta noche seguirán los operativos que comprenderán los barrios de Villa Cabello y Yacyretá.

El dispositivo policial estuvo encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni junto al jefe de la Policía, Manuel Céspedes. Los 400 estuvieron patrullando los puntos “más calientes” de Posadas. Uno de los barrios fue la chacra 246 donde la división del Comando Oeste detuvo a un ladrón con mil pesos y un teléfono celular que le había arrebatado a una mujer.

Por otra parte en la plazoleta Mitre y calle Junín detuvieron a un menor de 17 y dos hombres de 38 años que estaban comercializando con estupefacientes pero ante la llegada de los uniformados, los sospechosos se deshicieron de parte de la droga. Aún así, en su posesión encontraron una bolsa de hielo con 19 gramos de marihuana. Los otros 11 restantes fueron en procedimientos por desorden en la vía pública y averiguación de antecedentes.

A partir de hoy el operativo continuará con controles viales y recorridas preventivas en los barrios. Esta vez las divisiones Motorizada, Montada y Canina intensificarán los patrullajes preventivos en zonas de asentamientos y caminos internos.

Esta noche se sumarán las divisiones caninas, montadas y motorizadas.





Comentarios