Vía Gualeguaychú
Causa Romero: se define la fecha del juicio
Este jueves vence la prisión preventiva de Morales, el único implicado en el asesinato a Romero hecho ocurrido en Agosto.
Este jueves vence la prisión preventiva de Morales, el único implicado en el asesinato a Romero hecho ocurrido en Agosto.
Como parte del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior, se reunieron funcionarios de la Provincia y de ambos municipios.
El evento se realizó en el Quality y la cobertura estuvo a cargo de estudiantes del Colegio Universitario de Periodismo.
El boleto único pasará a costar $20 sin tarjeta y $18,60 con la sube misionera, a la vez aumentaron los precios de los demás pasajes.
Se trata de Diego Ariel Paz. Había sido capturado y traslado a Catamarca pero un fiscal ordenó la libertad y ahora no lo pueden ubicar.
No podrán salir del país y sus bienes fueron inhibidos.
Ariel Armando Rojas sufrió graves heridas en su espalda tras ser apuñalado, los supuestos agresores ya están a disposición de la justicia, son dos hombres y dos mujeres mayores de edad
El abogado de Diego Ariel Bialolenkier solicitó la suspensión del juicio para evitar una condena por homicidio culposo.
Oriundo de Ushuaia, es Cabo Principal de especialidad Aeronáutico y se encontraba destinado en la Escuadrilla Aeronaval de Exploración de la Fuerza Aeronaval N° 3 con asiento en el Base Aeronaval Almirante Zar ubicada en Trelew
Exigen las instalación de un puesto policial en el sector. Aumentaron los robos en los últimos meses.
En Juguemos Juntos se presentaron 70 propuestas de diferentes puntos del país. Ideas innovadoras para el diseño de juegos y juguetes inclusivos.
La ceremonia se llevará a cabo frente al Politécnico, donde se formó el grupo de amigos marcado por la tragedia.
Los goles del bodegueros los anotaron Valentín Burgoa y Ángel González.
La víctima de 40 años circulaba sin casco. Falleció en Buenos Aires y Uriburu.
El curso se realizó en al Auditorio Municipal y fue organizado por la Dirección de Seguridad de la Municipalidad junto a la Fundación GEER.
La organización Barrios de Pie cortó el puente Lucas Córdoba en consonancia con protestas en todo el país.
El padre del detenido se hizo presente en la comisaría N°3 de Quilmes y dejó el vehículo a disposición de la Justicia.
El Remero perdió el invicto como local y quedó en zona de repechaje.
El delincuente rompió la vidriera con una baldosa luego de llevarse hasta las ojotas de la dueña de la vivienda.
La orquesta sinfónica de la Casa de Altos Estudios brindará un amplio repertorio el próximo sábado.