Vía País
Argentina felicitó a López Obrador por haber ganado las elecciones en México
Desde la cuenta oficial de Canillería publicaron un tuit para saludar al flamante presidente mexicano.
Desde la cuenta oficial de Canillería publicaron un tuit para saludar al flamante presidente mexicano.
El mediocampista anunció que no jugará más en el primer equipo.
El equipo anfitrión consiguió dar el batacazo y se metió en cuartos de final. Enfrentará al ganador de Croacia-Dinamarca.
En Buenos Aires, el riotercerense Santiago Mallo logró el segundo lugar en la carrera clasificatoria. Mañana, la final a las 11.50. Por TyC Sports.
Fue en un operativo en zona norte. Secuestraron estupefacientes, una tumbera y municiones.
"Rápido y potente". Así se definió el extremo, refuerzo albiazul, que tiene por espejo al francés Mbappé. "Sabía que venía a un grande del Interior de Argentina", resaltó.
La intervención llevará los colores de Argentina y estará terminado antes del partido de la Selección ante Francia.
El DT y el goleador renovaron su vínculo por un año más. La dirigencia verde mantiene conversaciones con varios integrantes del plantel de la temporada pasada.
La Selección Argentina buscará meterse en cuartos de final este sábado desde las 11, y así lo vive el 10.
Fue en San Juan. La supuesta víctima reconoció que mintió en su declaración y ahora será juzgado por falso testimonio.
Fueron elegidos los nuevos valores que estarán en el festival nacional del tango. Representan a las sedes de Villa Mercedes, Leones, Villa Constitución, Monteros y San Nicolás.
Godoy Cruz incorporó a un delantero paraguayo que viene de Nueva Chicago.
Después de otra gran campaña en la Liga Argentina, en la que fue finalista, el entrenador firmó por su continuidad. También Juan Kelly
Destacados artistas tocarán en la ciudad. Mirá quienes son y elegí a cuál vas a ir a ver.
Las pericias determinaron que Leonardo G. estaba en condiciones de afrontar la audiencia en la que lo imputaron por homicidio calificado.
La celebración será en "El Árbol de Galeano" de San Miguel de Tucumán este jueves a partir de las 18.
El árbitro argentino amonestó al mexicano Gallardo a los 13 segundos del encuentro.
Tal como se convocó a nivel nacional, casi 200 puntanas se agruparon en la Plaza Pringles para pedir por el Aborto legal, seguro y gratuito.
La pequeña había ingresado al Hospital Roque Sáenz Peña con un traumatismo de cráneo. El hecho ocurrió en junio de 2015.
El objetivo está centrado fundamentalmente en capacitar a miembros de Organizaciones Civiles que trabajen activamente en proyectos de bien común