Vía Córdoba
Andrés Fassi, el “balance muy positivo” en Talleres y el intento por el Cacique, a quien quieren en Uruguay
Este martes, cumbre con el entrenador. Y el anticipó de que vendrán ocho o nueve refuerzos.
Este martes, cumbre con el entrenador. Y el anticipó de que vendrán ocho o nueve refuerzos.
Silvio Romero, de penal, en el inicio del partido puso el 1 a 0. Empató Retegui, a los 39 del complemento. En la última jugada, Benavidez puso el 2 a 1 final para el visitante.
Juega ante Independiente en el último partido del año, y ante un gran marco.
Unas 600 personas se acercaron a aplicar su primera vacuna contra el Covid-19.
Este domingo cierra su participación en Liga Profesional ante Independiente y para ser escolta. Andrés Fassi quiere que sea ante 50 mil personas.
Este ensamble de tango brindó un show en la explanada de la Legislatura. También se incluyó la actuación del Ballet Estable municipal.
Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez se consagraron como subcampeones del certamen.
A través de su Instagram, el empresario le dedicó un mensaje a su mujer, quien estalló en llanto tras la final de La Academia.
El mandatario se hizo presente en la jornada de ayer, en la asunción de Andrés Cuper, quien resultara electo en las últimas elecciones para ocupar el cargo del fallecido Felipe Jeleñ.
Con el 50.7 por ciento de los votos, el dúo se convirtió en los campeones del 2021 en el programa conducido por Marcelo Tinelli gracias al voto del público.
Partidazo ante el Tatengue, que se impuso 100 a 97. Segunda derrota al hilo de la Gloria, y todas sus caídas fueron de visitante.
La justicia de La Pampa confirmó hoy la condena a 15 años de prisión para una cuidadora por los abusos sexuales en perjuicio de tres hermanos menores de edad.
Fue este viernes. El juez no encontró pruebas suficientes y le otorgó el beneficio de la duda.
Concé en detalle la decisión unánime del jurado este viernes 10.
Fue este viernes en Casa de Gobierno, con la presencia de Sergio Uñac. Todos los detalles.
Un hombre llegado de Dubai sería el caso cero de la provincia. Hay siete personas contagiadas y cerca de 80 aislados.
Solamente llegó a una final y la perdió por penales con Boca. Y es escolta de River. Y antes, había caído ante Colón que después fue campeón. Nada.
El director técnico de la “T” también habló de su continuidad: “Hay que evaluar todo: los jugadores que se van y los que vendrán”.
El presidente de la “T” también habló de la continuidad del “Cacique” Medina: “Vamos a hacer lo imposible para que se quede”.
El viernes será la final del reality que lidera el conductor en Canal Trece y dio detalles de cómo será el último programa.