Vía País
Llega el FMI para renegociar la deuda y exigirá planificación fiscal
El Gobierno inicia el camino formal para un nuevo acuerdo.
El Gobierno inicia el camino formal para un nuevo acuerdo.
Brian cayó herido por un disparo frente a su mamá y su padrastro y se encuentra en coma farmacológico.
La divisa norteamericana se intercambia a $ 151 en el mercado informal y ya bajó 44 pesos desde el máximo de $195 alcanzado el 23 de octubre.
El presupuesto oficial de la licitación es superior a los 23 millones de pesos.
Es una clara apuesta por la innovación tecnológica y las ideas disruptivas. Esta competencia se llevará a cabo de manera virtual entre el 20 y el 29 de noviembre.
Se trata de un buque que participó en tareas en la Guerra de Malvinas y que desde 2010 funciona como museo en esa ciudad bonaerense
La Policía de Mendoza desactivó los encuentros en El Carrizal y otro en un campo situado en Agua de las Avispas. Ambos se desarrollaron el fin de semana.
Se decidió tras una reunión entre el Intendente, su gabinete y los concejales. La gastronomía atenderá hasta las 0.30, con un 30% de ocupación en espacios cerrados. Se privilegian los espacios abiertos. Los supermercados cierran a las 20. Talleres artísticos y culturales, hasta las 21. Y las actividades religiosas, podrán desarrollarse hasta las 22.
Entre los temas a tratar estuvieron la nueva extensión de horarios a bares, el control del transporte interurbano y la habilitación de piletas.
En este Noviembre Celeste y con Bigotes, el municipio ofrece un operativo móvil en tres puntos del departamento, se suma a la campaña de Fundavita contra el cáncer de próstata.
Las temperaturas rondarán los 30 grados en la región.
Luego de ocho meses iniciada la pandemia se logró restablecer el servicio interurbano entre las localidades de Tarumá-Caraguatay y Montecarlo.
Se trata de Ismael Batista de 18 años, quien desapareció alrededor de las 15 horas de ayer, en el arroyo Piray Guazú.
Se trata del primer registro documentado de Aguará Guazú en la Reserva Natural Militar Puerto Península, de Puerto Iguazú, y consiste en imágenes obtenidas mediante trampas cámara el día 8 de abril de 2020. Se trata de un ejemplar adulto en aparente buen estado físico.
No hay detenidos por ninguno de los dos casos.
El dictado remoto continuará con carácter obligatorio, confirmaron autoridades.
Se espera para esta semana temperaturas primaverales, con máximas de hasta 23° el día miércoles.
El total de altas ya alcanza 29.737 desde el inicio de la pandemia.
Los casos confirmados superan los 13 mil desde que comenzó la pandemia.
El Houston Dynamo, que adquirió su pase, lo cedió a préstamo por tres meses. La Gloria recupera a su goleador.