Vía BA Provincia
Gran convocatoria en la décima edición de la Carrera UNICEF por la educación en la Ciudad
Cerca de ocho mil personas participaron hoy de la carrera solidaria que se realizó en Palermo.
Cerca de ocho mil personas participaron hoy de la carrera solidaria que se realizó en Palermo.
Barboza anotó para el local de cabeza en el complemento. La Lepra prácticamente no generó situaciones de riesgo en todo el partido.
El técnico ultima detalles de cara al reinicio del campeonato ante el Halcón de Varela. Joel Amoroso sería el reemplazante de Scocco en caso de que no pueda ser de la partida. Además, cambiará el mediocampo.
Destacan que la aplicación de la normativa en algunos establecimientos tuvo buenos resultados.
Tras varios días de protestas en Misiones, los trabajadores realizarán un yerbatazo en Plaza de Mayo la semana próxima.
Scocco había puesto el 1 a 0 en la primera mitad en la que la Lepra fue superior, pero Conti igualó en el complemento.
Mientras que desde el "Rojo" sostienen que ganaron 2-1, el "Gasolero" considera que se igualó 1-1 en el Libertadores de América.
Para la fiscal, no hay pruebas suficientes para llevarlos a juicio por el falso testimonio de la única testigo.
Este jueves se llevó adelante la audiencia por el hecho ocurrido el miércoles por la tarde en una agencia de Maipú al 1200. La plata no apareció.
Se presentarán obras de teatro de Rosario, Santa Fe y Avellaneda.
La Justicia investiga el faltante de una escopeta Escort en la comisaría de Ampliación Cabildo
Pese a tener un jugador más durante buena parte del encuentro, la Lepra no lo pudo aprovechar y terminó sufriendo. No jugó Scocco por gastroenteritis y se lesionó Formiliano.
Esta tarde de jueves, a las 19.05, el club presentó la casaca en pantallas gigantes y en simultáneo en varios puntos de Córdoba.
Abastecerá de gas a localidades del sudeste provincial en los departamentos San Martín, Unión y Marcos Juárez.
Será este viernes y se espera, como todos los años, una gran cantidad de fieles que concurrirán a la histórica gruta de esa ciudad.
Se tratan de casi seis millones de dólares que se encontraron en una caja de seguridad de la hija de la expresidenta Cristina Fernández.
El Pirata tiene nueva casaca, para la continuidad del certamen de Primera División. Acá, todos los detalles.
Están en el sur y el este cordobés. Sufren excesos hídricos en los suelos tras las últimas lluvias ocurridas.
Fueron hallados en un centro de reciclado de la capital cordobesa. La Justicia investiga la procedencia y autenticidad. Son trozos de billetes de cien pesos.