Liberaron a todos los acusados en el caso de Melina Romero

Para la fiscal, no hay pruebas suficientes para llevarlos a juicio por el falso testimonio de la única testigo. 

Caso Melina Romero
Caso Melina Romero

La fiscal de San Martín Fernanda Billone desistió de llevar a juicio a los imputados por el femicidio de Melina Romero, la adolescente de 17 años asesinada en septiembre de 2014 y hallada dentro de una bolsa a la vera de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez.

Para Billone, no hay pruebas suficientes que incriminen a los acusados, debido a que la testigo del caso, Melody, fue acusada de falso testimonio.

En diálogo con el canal C5N, Ana María, madre de Melina, dijo: "Estoy mal, nos citaron a mi abogado y a mí para tirarnos esta bomba. En diciembre le hicieron pericias psiquiátricas a la menor (Melody) y determinaron que estuvo mintiendo siempre".

"O sea que mi hija se golpeó, se violó y se mató sola", dijo la madre. Joel Fernández, alias "Chavito"; Elías Fernández, conocido como "Narigón"; y el pai César Sánchez, continuarán en libertad y no serán juzgados.

En tanto, no hay ningún detenido por el caso. Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto de 2014, cuando salió del boliche "Chankanab" de San Martín adonde había ido a festejar su cumpleaños.