Deportes
¡Campeones! Así recibieron a los jugadores de la Selección Argentina en sus ciudades natales
Los jugadores emprendieron el regreso a sus lugares de origen para descansar después de ganar el Mundial de Qatar 2022.
Los jugadores emprendieron el regreso a sus lugares de origen para descansar después de ganar el Mundial de Qatar 2022.
Fiesta popular. El ministro de Seguridad de la Nación también criticó a Claudio “Chiqui” Tapia por insistir en ir al Obelisco.
Los neuquinos subieron el Domuyo y pudieron escuchar el partido de la final de la Copa del Mundo por una radio FM que llevaron en sus mochilas. Desde la cima alentaron a la selección con camisetas y banderas argentinas.
La cantante se destaca por ser una de las que más factura por sus producciones musicales en las plataformas digitales.
El Municipio coronó a la primera reina de la Vendimia de la temporada 2023. la representante del Centro fue elegida por los vecinos de manera virtual.
Fabricio de la Vega Atencio y Ana Chiconi ganaron el concurso Sistema de Identidad y Comunicación Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.
El acto tendrá lugar este miércoles desde las 20.30. Los reyes del ascenso, la guía de Messi y el dólar “Dibu”.
Ya instalado en Rosario, “Fideo” compartió su alegría luego de una movilización histórica por el Mundial de Qatar.
Tras la caravana de la Selección Nacional en Buenos Aires, el gobernador de Santa Fe felicitó a la “Pulga” y “Fideo”.
El delantero francés se enojó con sus compañeros en el entretiempo del partido del pasado domingo, que terminó con la consagración de la Selección.
Hubo una multitudinaria convocatoria, de la que participaron también el gobernador Omar Perotti, el senador departamental Alcides Calvo y el intendente Luis Castellano.
Será el próximo miércoles 28 de diciembre a las 21 horas en las instalaciones del Centro Cultural La Estación de Tres Arroyos.
Aníbal Fernández apuntó contra Claudio “Chiqui” Tapia y aseguró que le importa “un comino” las críticas que realizó en sus redes sociales al operativo.
El lateral de la Selección Argentina, luego de los festejos con la hinchada en CABA, fue al departamento de su pareja en Caballito y su recibimiento se volvió viral.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos presentó las ternas y menciones especiales con los deportistas más destacados del 2022.
De regreso en Rosario, la esposa de Lionel Messi compartió imágenes inéditas de la “Pulga” y sus hijos con la copa.
La “Joya” arribó a la provincia y sus vecinos prepararon una masiva recepción.
El nuevo presidente del Canalla deslizó la posibilidad de traer nuevamente a los dos deportistas estrella del club.
El Torito mostró orgullo por el jugador salido de sus canchas y aseguró que nunca perdió la fe en él.
En la caravana y en los previos y posteriores festejos, los jugadores se fotografiaron con distintas réplicas de la copa del mundo.