Vía Jujuy
Jujuy presente en Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas
Productores de la economía social compartieron su experiencia como integrantes del posgrado de Entramados Productivos Latinoamericanos (EPRoL)
Productores de la economía social compartieron su experiencia como integrantes del posgrado de Entramados Productivos Latinoamericanos (EPRoL)
El primer episodio de la tercera temporada de la serie de Sebastián Ortegra estrenó esta semana con nuevas incorporaciones y la crudeza de siempre.
Una nueva temporada de la serie producida por Underground sale a la luz.
María del Carmen "Chacha" Vicario, vive en Maipú y ganó el Campeonato Federal de la Empanada, que contó con la participación de 15 cocineros profesionales de 10 provincias.
En San Juan, el Auditorio Juan Victoria, convocó a cientos de ciudadanos por un nuevo aniversario de la Independencia.
Ocurrió en Gastonilla Sur, en las cercanías de la ciudad de Concepción.
El municipio de Santa Ana exige un curso de RCP a quienes quieran sacar o renovar el registro de conductor. Es obligatorio y gratuito.
El legislador encabeza la lista de precandidatos de Consenso Federal en Jujuy, que completan Ana Alarcón y Hugo Horvath
Se disputó otra fecha del campeonato Ernesto Chiro Rodríguez, enterate de los resultados y las posiciones.
Fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató una herida a la altura del corazón. Investigan las circunstancias del episodio.
Eran investigados por las muertes de dos hombres en los barrios de Floresta y Asunción.
Asistieron autoridades provinciales y distintas delegaciones. Recordaron momentos especiales de estos 100 años de historia.
Vecinos de Unquillo se movilizaron para visibilizar el caso. La joven fue vista por última vez en Mendiolaza.
Ayer hubo actividades y espectáculos para todas las edades y continúa hoy con teatro, música y la presencia de Alejandro Apo y Julia Strada, entre otros.
"Jujuy y la Nación nos necesitan, dijo Rizzotti (Juntos Por el Cambio). "No queremos más hambre en Jujuy", Moisés (Frente de Todos). "Queremos igualdad de condiciones", Ferreyra (Frente de Todos). "Vemos una Argentina con serias dificultades", Snopek (Consenso Federal)
Las programaciones cambian: vuelve Susana, Lizy sigue con "El precio justo" pero en otro horario y llega la tercer temporada de "El Marginal".
Convocatoria es para el viernes 12 de julio, de 14 a 17 en la sala de conferencias de la universidad.
El lunes es día no laborable con fines turísticos y martes se conmemora la Declaración de la Independencia.
La mujer estaba comprando y el niño de 5 años dormía en el asiento trasero. Un vecino le arrojó papas a los ladrones.
Este viernes se completó la calzada principal que totalizará 47 kilómetros y tendrá un control total de accesos a través de entradas y salidas situadas en los distribuidores de tránsito.