Vía Santa Fe
Aníbal Fernández cruzó a Perotti: “El problema lo tiene él, que lo resuelva con su policía”
El ministro de Seguridad de la Nación respondió al gobernador santafesino y aseguró que “no entiende de seguridad”.
El ministro de Seguridad de la Nación respondió al gobernador santafesino y aseguró que “no entiende de seguridad”.
El titular de la AFI tomará el nuevo cargo el próximo miércoles. Alberto Fernández ahora debe definir al reemplazo. En tanto, el tucumano se dedicará a la campaña electoral en su provincia.
Durante 2022 -junto a Río Negro, Mendoza y Jujuy- recibió menos Transferencias de Capital e Inversión Real Directa que en 2021 por parte de la administración central.
La Diputada provincial por Santa Fe le recriminó a Omar Perotti no “ejecutar el presupuesto para seguridad” y coincidió con Patricia Bullrich sobre las medidas a tomar.
Fuentes oficiales confirmaron que el sujeto de 25 años tenía varios antecedentes y estaba en libertad condicional.
Rodolfo Suárez avanza con el reclamo al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) por el reconocimiento de suelo mapuche en los departamentos mendocinos de San Rafael y Malargüe.
Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, volvió a avivar el fuego dentro del Gobierno. Advirtió que están “preocupados” por no haber sido invitados a la mesa convocada por Alberto Fernández y lo tildó como “otro error más”.
A la espera de la mesa electoral, desde el kirchnerismo y hasta Sergio Massa presionan para que el mandatario se defina en su posición. Además, los pedidos de los movimientos sociales para competir en las internas.
La bailarina es conocida por ser “de armas tomar” y por no tener ni miedo o vergüenza. Una vez más lo demostró con un acalorado posteo.
La bailarina sorprende día a día con looks más simples y chic y súper aprobados por sus seguidores.
Expectativa total por el choque de este sábado a las 21.30 en el Kempes. La lista de concentrados de Boca.
La moneda del mercado alternativo frenó la suba este jueves ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
A pocos días de una nueva licitación, el asesor presidencial, Antonio Aracre, criticó al ex ministro de Economía Hernán Lacunza y aseguró que “la Patria está en riesgo”.
El crimen sucedió en horas de la tarde en Baigorria al 3800 y la víctima fue identificada como Javier Pablo Fernández, de 57 años.
Se presenta este sábado ante Brown de Adrogué, con la base del equipo que ascendió.
La vedette habló sobre la mediática separación de Fede Bal y Sofia Aldrey y contó su experiencia siendo la novia del actor.
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente del Instituto Autárquico del Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.
El Frente de Todos se impuso por 16 votos contra 15 y aprobó la admisibilidad de 14 proyectos que se presentaron para actuar contra los integrantes del máximo tribunal.
En la previa a la reunión del 16 de febrero, el mandatario buscaba ganar volumen político y replicar con mandatarios provinciales del PJ la foto que había conseguido con intendentes bonaerenses.
El gobernador de Santa Fe dijo que no alcanza la ayuda del ministro de Seguridad de la Nación.