Vía Tucumán
Mundial Qatar 2022: el “Tucu” Correa se queda afuera de la lista de los convocados, lo reemplaza Thiago Almada
Se confirmó que las molestias son por una tendinitis, lesión que sufrió hace un poco más de un mes jugando en el Inter.
Se confirmó que las molestias son por una tendinitis, lesión que sufrió hace un poco más de un mes jugando en el Inter.
La medida la anunció en horas de la mañana Marcelo Sottile, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales. El servicio de recolección de residuos domiciliarios cumple hoy una semana sin realizarse. Ya tomaron una medida igual en diciembre de 2020.
El espacio de discusión fue organizado por la Oficina Científica de Asesoramiento Legislativo (OCAL) de la Cámara de Diputados y se desarrolló en el salón Delia Parodi del Palacio Legislativo.
Familiares y amigos del joven de 17 años asesinado en el barrio porteño de Barracas harán una movilización a tribunales a la espera del juicio que tiene a 14 policías como imputados.
El futbolista de Villarreal se mostró conmovido por el mensaje de la Selección en el último amistoso antes del debut.
La Pulga irá por el máximo objetivo en la Copa del Mundo pero también podría quebrar distintas marcas a nivel individual.
Se inauguró un memorial del Submarino a 5 años de su hundimiento.
Juntos por el Cambio no se presentó en la sesión, pero el Frente de Todos juntó 37 votos con el respaldo de sus aliados. Así, el oficialismo insiste con Doñate a pesar del reciente fallo de la Corte para que asuma el cordobés Luis Juez.
Concejales de todos los espacios políticos estuvieron presentes en la planta baja del recinto, donde recibieron a los representantes rosaleños.
Luego de la visita del Ministro de Economía, Sergio Massa, en Mendoza se abre la inscripción para la recuperación agropecuaria después de las heladas tardías. Además, el gobernador habló sobre nuevas medidas y la posibilidad de declarar la emergencia agropecuaria.
El entrenador encendió las alarmas a seis días del debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.
Se anunció la próxima adjudicación de la rotonda de ingreso a la ciudad de Juan Bautista Alberdi y evaluaron los trabajos que se vienen ejecutando para la Autovía de San Miguel de Tucumán a las Termas de Río Hondo.
El Diez tendrá su propio restaurante que le brindará tributo. Cuándo será la inauguración.
El objetivo es gestionar que el financiamiento de obras y servicios públicos, realizados con fondos nacionales e internacionales, llegue en tiempo y forma a Tucumán.
El Seven de la República se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en la rama femenina y el 3 y 4 en la categoría masculina.
La ceremonia se desarrolló en el monumento de Avenida Prefectura Naval y Yaganes de Ushuaia. A cinco años de su partida, en patrulla eterna, se rindió un homenaje público. Asistieron amigos y familiares de los tripulantes.
En escuelas y barrios se recordó a los 44 submarinistas y en especial a los nueve marinos originarios de Jujuy.
El argentino contó que un español le propuso comenzar a diseñar thawb, la prenda de ropa que es muy característica de la cultura de Qatar y él no dudó ni un segundo. Ahora son furor en la previa del Mundial.
El futbolista y la arquitecta se conocieron en la escuela y su historia parece sacada de una película de cine.
Una rapidísima y graciosa descripción del comediante de los lugares más icónicos y algunas de las actividades para hacer en la provincia.