Vía Córdoba
Belgrano empató 0 a 0 con Sarmiento y volvió a Córdoba con un punto, de cara al clásico
El Pirata es escolta en la Zona A del torneo y continúa invicto.
El Pirata es escolta en la Zona A del torneo y continúa invicto.
Participaron el Jefe de Gabinete Municipal. Lic. Diego Rodríguez; el Secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, y la Coordinadora de CRESTA, Lic. Gabriela Hoffmann.
El árbitro otorgó un penal para el equipo local, pero Losada pudo contener el tiro.
Es el único hijo de la reconocida conductora. Mantiene un bajo perfil y se encuentra lejos de las cámaras
Se trata de los legisladores de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, Javier Iguacel y María Eugenia Talerico contra los magistrados Juan Alberto Benavides y Alejandro Gustavo Villordo por la causa del puntero Julio “Chocolate” Rigau.
El “Aurinegro” luchó con dos hombres más y se impuso con holgura.
Se dictaron tres conferencias con profesores de la Universidad Favaloro y paneles de médicos de la ciudad y la región. Contó con la presencia de la Dra. Liliana Favaloro, presidenta de la Fundación Dr. René Favaloro.
El fiscal sostiene que desde mayo los funcionarios sospechaban de Brenda Agüero, pero recién la apartaron del cargo en junio.
Este lunes visita a Sarmiento por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Y el domingo 1 de octubre es el clásico.
Tras consagrarse campeón del mundo con “La Scaloneta”, el jugador pasó por una lesión y se vio envuelto en una serie de rumores desfavorables. Este sábado, en un periódico italiano aseguró que “podría retirarse”.
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se pronunció este viernes.
La cantante hizo su regreso a lo grande luego de su separación con el artista puertorriqueño.
Son 22 terrenos ubicados en Alem al 1800.
El trágico suceso ocurrió el 20 de septiembre en el cruce de 527 y 121, en el barrio de Tolosa. El pequeño era arquero en las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Facundo Ortiz, de 23 años, es señalado como el hombre que se bajó de la moto, arrastró a Morena por la calle y la golpeó, provocándole la muerte. Fue arrestado en Punta Lara esta madrugada.
Los dirigidos por Guillermo Farré derrotan a los de Martín Palermo por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles fueron de Rébola, Marín y Passerini en el segundo tiempo
Goleó a Platense en Alberdi y se prende arriba en la Zona B de la Copa de la Liga. El lunes visita a Sarmiento.
En un gran segundo tiempo, el Pirata metió dos goles para despejar todas las dudas que había dejado en el primero. El defensor y el chileno marcaron los tantos.
El apuntado intentó favorecer la situación de un acusado por la causa que investiga el fiscal Enrique Gavier.
La Fiscalía de Rosario confirmó el homicidio de Eduardo Oviedo cuando descubrieron que lo habían apuñalado.