Vía Rosario
Disparos y un manuscrito amenazante en la puerta de una vivienda
El texto hace referencia a una disputa territorial por venta de droga. En el lugar encontraron dos vainas servidas.
El texto hace referencia a una disputa territorial por venta de droga. En el lugar encontraron dos vainas servidas.
Afirman que lo que sucedió el jueves fue "una falta de respeto". "¿Cuánto mas quieren tener? ¿Hasta donde los levará la ambición?", cuestionan.
La Banda de formación reciente, presentará el tema en homenaje a Nair Mostafa, el próximo 25 de noviembre en el marco del encuentro por la Eliminación de las violencias hacia las Mujeres.
Estas jornadas que tienen por objetivo concientizar y combatir la violencia de género.
Se desarrollarán el lunes 25 en el Cine Teatro Monumental Sierras y el martes 26 en el Colegio de Abogados.
El gobernador sanjuanino confirmó que ambas serán las titulares del Ministerio de Gobierno y Hacienda respectivamente.
Se llevará a cabo el lunes 25 de noviembre a partir de las 17 horas en el predio del Centro Cultural La Estación.
Entregaron premios del concurso Nuestras Mujeres, Nuestra Historia. Fue en Perito Moreno y San Julián.
"Yo soy duro con los problemas, no con las personas", remarcó el rafaelino sobre las diferencias con el socialismo.
El sábado 23 de noviembre juran los concejales en una sesión especial en el Concejo Deliberante del departamento Capital, que presidirá el viceintendente electo Guillermo Galván.
El flamante ganador habría acertado la apuesta en la quiniela nocturna. Desde la agencia creen que el apostador aún no supo de su suerte.
Se presentaron 25 de los 57 inscriptos en la audiencia propuesta por el Concejo Deliberante. Los usuarios se refirieron a la situación económica general de los sectores que utilizan el transporte y la calidad del servicio.
Aunque la información no fue confirmada por la nueva gestión, desde el entorno de la nueva intendente, se mencionaron a algunos profesionales que podrían integrar el Ejecutivo a partir del 12 de diciembre.
El procedimiento se realizó entre domingo y lunes en el Hospital Distrital Luis Aldo Motta de Olta. La directora del centro de salud confirmó que "la mamá no se realizó ningún control durante el embarazo".
El menor fue retirado en las últimas horas del domicilio. La Justicia analiza el estado de salud de la mamá.
Los ediles pasaron rápidamente el pedido del partido Unir para congelar las dietas de los concejales y del Intendente durante 2020.
El Frente Juntos Hacemos por Arroyito, Unión Cívica Radical y Vecinalismo Independiente estarán representados.
Los doctores Rodriguez y Galimbertti acordaron que se debe trabajar en una sola salud
Dice que las reducciones en el Presupuesto de las áreas mencionadas por el radical es del 0.2%. "El problema es conmigo", sostiene.
La iniciativa fue elevada por el Departamento Ejecutivo. El concejal de Juntos por el Cambio, Nicolás Aramayo, explicó los alcances del mismo.