Vía Resistencia
El Consejo Provincial de Ambiente busca alternativas sustentables para el Chaco
Se realizó la reunión de la Comisión de Arbolado Urbano y Espacios Verdes.
Se realizó la reunión de la Comisión de Arbolado Urbano y Espacios Verdes.
El bloque de Cambiemos no aceptó la propuesta del PJ y el PRO mantendrá la ProSecretaría. Brenda Vimo y Lisandro Mársico fueron electos vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente.
La reunión terminó por la noche con dos comunicados contradictorios sobre la postura del bloque justicialista.
El funeral comenzó a las 12 de este miércoles y se extenderá hasta las 10 del jueves, cuando el cortejo partirá hacia al Cementerio Campanario, de La Plata.
Los fiscales lo convocaron para ponerlo al tanto de las evidencias en su contra y tomarle declaración. Pero por tener fueros, puede no asistir.
El abogado del senador responsabilizó al ministro de Seguridad de Santa Fe por las acusaciones de un exfiscal.
“Esto no es una interna del peronismo”, dijo el gobernador sobre los dichos de un exfiscal imputado por corrupción.
Está compuesto por 44 tiras de 100 metros y 300 nuevos globos. ¡Mirá las fotos!
El ex DT de la Selección Argentina sufrió en las últimas horas una complicación respiratoria.
Este proyecto es otra instancia de acercamiento más, que se le brinda a las mujeres que se encuentran en situaciones de violencia.
Habían cuestionado el apoyo de los diputados de Córdoba Federal “al impuesto a la riqueza”.
Además, opinó sobre la futura elección de autoridades en el órgano legislativo y dijo que “una mujer debería ocupar la presidencia”.
El proyecto que dará las garantías necesarias para asegurar los Derechos Humanos Indígenas.
El próximo jueves se eligen las nuevas autoridades. El oficialismo quiere quedarse con la ProSecretaría, hoy en manos del PRO.
Bajo estrictos protocolos, quedarán habilitados para funcionar desde el próximo 9 de diciembre.
“La intención del mismo es crear los cimientos indispensables para la incorporación de la persona con discapacidad en la faceta del circuito laboral”, manifestaron desde el municipio de Carlos Paz.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
El Presidente visitó dos empresas y destacó la operación para exportaciones al país asiático por 500 millones de dólares.
El bloque del peronismo provincial explicó el motivo de su votación respecto a la redistribución de los fondos coparticipables a la Ciudad de Buenos Aires.
Santiago Cafiero aseguró que están “corrigiendo un aumento desproporcionado” y pidió que “acepten la división de poderes y dejen de presionar a la Justicia”.