Vía Oberá
Accidente laboral en San Vicente: cortaba un árbol y falleció aplastado por una rama
El hecho ocurrió ayer por la tarde en un lote de picada Belgrano. La víctima fatal fue identificada como Claudio de Oliveira de 54 años.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en un lote de picada Belgrano. La víctima fatal fue identificada como Claudio de Oliveira de 54 años.
La panelista sorprendió al posar con un conjunto deportivo al cuerpo y le llovieron corazones rojos.
El Volcán, a sólo 20 minutos de la capital puntana, cuenta con hoyas que se esconden entre las sierras y te harán disfrutar de la naturaleza como nunca habías imaginado.
Graciela y Silvino visitan a su hijo en el cementerio de la Chacarita y harán una “misa” íntima para recordarlo.
El intendente brindó su 12° discurso de forma consecutiva en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Hizo un repaso por diferentes temas: obras, educación y trabajo. También adelantó que se creará el barrio N° 42, en el norte de la ciudad. Además, anticipó que se remodelará la Plaza 25 de Mayo. Lejos de tener un tono de despedida, pareció ser el lanzamiento a una nueva candidatura.
Se trata de Omar Luis Saibet de 19 años, quien se ausentó desde ayer de su domicilio ubicado en el kilómetro 20 del Puerto Panambí.
El senador Alcides Calvo participó de diferentes actividades en el sur del departamento.
“Necesitamos que el Gobierno Nacional tome una participación más activa. Somos la provincia que recibe el menor presupuesto en seguridad por habitante de parte del Ministerio de Seguridad de la Nación”, enfatizó Mirabella.
El ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico brindó los detalles.
También estuvieron presentes el vicegobernador, Rubén Dusso y la ministra de Educación, Andrea Centurión.
Inaugurando otro colegio más en Jujuy, el Gobernador dio inicio al ciclo lectivo 2023. “Generar cultura del trabajo es la apuesta más importante”, afirmó.
El servicio de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires modificará el valor de sus pasajes a partir del 7 de marzo. Y ya están estipulados los nuevos aumentos para el resto del año.
El Gobernador dio inicio al acto este miércoles. Estuvieron presentes la Presidenta de la Legislatura provincial y Vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañada de los legisladores de los bloques políticos. Además, participaron los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto; de Río Grande, Martín Pérez, y de Tolhuin, Daniel Harrington. Lee su discurso acá.
Se desarrolló en la Escuela N° 7, Jaime Harris de Villa Arias. “No acepten imposiciones ideológicas, tomen sus conocimientos, desarrollen sus propios valores y defendiendo sus ideas con los argumentos que les da el conocimiento”, dijo el Intendente.
Conducía una motocicleta y venía acompañado por un adolescente de 14 años.
El hallazgo se produjo este miércoles, minutos después de las 4 de la mañana. La mujer fue identificada como Susana Insaurralde de 33 años.
Este miércoles el Presidente abrirá el 141° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, con un discurso marcado por las Elecciones 2023.
La ceremonia será abierta por Cristina Kirchner a las 11. Habilitaron personal de la Policía Federal en las galerías del recinto de Diputados. Qué calles estarán cortadas.
El hecho se conoció el pasado sábado, por el que fueron detenidos dos hermanos y una mujer. Dos automóviles que habían sido robados fueron recuperados.
Los resultados son ofrecidos por la Fundación Bunge y Born y se tienen en cuenta cuestiones vinculadas a la confianza, accesibilidad, entre otras, en diferentes grupos etarios.