Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos, robaron en el Polipez de Mitre y 1810
Ingresaron al comercio tras dañar la puerta principal.
Ingresaron al comercio tras dañar la puerta principal.
Durante el transcurso de la semana grupos de alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad visitaron las instalaciones y tuvieron una charla informativa.
El sujeto fue perseguido tras sacarle el celular del bolsillo a una mujer que ingresaba al subte en la estación Constitución.
El Gobierno bonaerense destinará más de $2.694 millones en la ciudad.
Se trata de la escuela EFA Santa María Goretti N°0704. Guardaparques provinciales y ecologistas trabajan para localizar al animal.
Será el miércoles 19 de Abril en la sede de la Junta Vecinal Escuela N° 18, ubicada en Buchardo N° 255.
El individuo fue interceptado tras abandonar los objetos en una zona de monte cercana, donde los había ocultado.
El accidente ocurrió sobre la mencionada arteria, en la intersección con la avenida Ucrania. Un menor de 17 años se encuentra internado en el Hospital SAMIC.
Además, en el lugar se hallaron armas, dinero, elementos tecnológicos, entre otros. Un joven conocido por su prontuario delictivo apodado “Dani” sería quien reside en la vivienda.
Lo consideró el Gobernador, Gustavo Melella al inaugurar la Comisaría de Género y Familia N°2 en Ushuaia. Destacó que “todos los actores, desde el lugar que ocupamos, debemos garantizar el acceso a la justicia real de víctimas de violencia de género”.
El punto de venta se ubica en una vivienda del barrio Quintas Altas de la localidad. Además, un joven de 23 años fue detenido.
El acto inaugural fue presidido por el gobernador, Juan Manzur; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus y el intendente, Javier Noguera
Además el ministro de salud pública destacó que la capital y Lules son las localidades con más casos.
Luego de conocerse el encuentro de delegadas del SEOM, el Intendente activó de oficio el mencionado Protocolo. Además instruyó a miembros de su gabinete que soliciten al SEOM datos y denuncias para avanzar con la correspondiente investigación. Se comunicó con Darío Cocco.
Las jóvenes sobrevivientes, Marina y Alexa, aún están en proceso de recuperación y rehabilitación.
Será desde las 8, en el Centro de Educación Física N° 53. Participarán 115 deportistas y 16 de ellos son del Tiro Federal Argentino de nuestra ciudad, que es el organismo organizador.
La mejor amiga de Mia Khalifa se robó las miradas de sus fanáticos con su posteo y le llovieron cientos de corazones rojos.
Ocurrió en la localidad de Caucete, cuando el ladrón escapó de la casa y se olvidó el arma en una habitación. El dueño de la vivienda le entregó el revolver a la policía.
La cantante pop cerró una etapa de su tour antes de continuar la gira por Europa.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6, a la altura del paraje “Cerro Romero”. Un total de 12.190 paquetes de cigarrillos fueron secuestrados.