Vía Córdoba
Chofer frenó el colectivo y dejó una flor en recuerdo de un colega
En conductor, de la empresa Mar Chiquita, frenó a la altura de Río Primero para recordar a Mariano Pérez, quien murió en un choque en noviembre.
En conductor, de la empresa Mar Chiquita, frenó a la altura de Río Primero para recordar a Mariano Pérez, quien murió en un choque en noviembre.
Ambos estuvieron secuestrados en La Perla, Córdoba. Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia a las 13 de este jueves.
El hombre quedó preso por el homicidio. La Justicia agregará el agravante por el género. El femicidio fue en Camino a Capilla de los Remedios.
El verano teatral y sus nombres.,
La OMS colocó a Argentina como el tercer país de Latinoamérica con la tasa de suicidios más alta.
También se quedó con el de plata en su especialidad.
Fueron atacadas a balazos en Bella Vista, Las Violetas y villa Los Galpones de Córdoba. Dos de los crímenes habrían sido por violencia urbana; el tercero, por género.
El hombre, de 27 años, quedó imputado por el presunto "homicidio calificado por el vínculo" de su pareja, Adriana Giménez (41).
Recibió un disparo en la cara. Ocurrió en barrio Villa Los Galpones.
El sospechoso estuvo demorado en la comisaría y quedó en libertad luego de notificarlo sobre la causa en trámite.
El establecimiento educativo Federico García Lorca ya sufrió 27 hechos delictivos en dos años. Vive una situación crítica.
Se sumaron al recinto cinco representantes de Cambiemos, tres de Unidad Ciudadana y dos del massismo.
El fiscal Aquiles Balbis les atribuyó a tres de ellos hechos de robo agravado en poblado y en banda en concurso real. Además, se le dictó la prisión preventiva por el término de 60 días.
La conductora del vehículo lo acusó de haberse propasado verbalmente.
Claudio Roldán fue dado de alta tras el terrible golpe en la cabeza el lunes ante Rafaela. No regalo nada, quiero estar en Corrientes, aseguró.
La cantante interpreta a grandes autoras, en Latinoamericanas
El Tribunal Superior de Justicia ratificó la pena condicional contra Alberto Depetris por la muerte del joven delivery Milton Saffadi, en febrero de 2007. Sus padres sienten que podrán comenzar el duelo.
Participaron Adriana Lima, Lais Ribeiro, Alessandra Ambrossio, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss.
Se realizará entre el 23 y el 29 de noviembre y constará de 40 funciones. A continuación, la programación de jueves y viernes.
La ONG fabrica ladrillos ecológicos a través del reciclado de botellas de plástico PET y fue elegida por un prestigioso jurado.