Vía Concordia
Julián Díaz ya tiene su auto 0Km
Díaz, quien fuera el afortunado en el sorteo del Maratón de Reyes, le fue entregado su 0km.
Díaz, quien fuera el afortunado en el sorteo del Maratón de Reyes, le fue entregado su 0km.
Luego de la derrota frente a River el entrenador de Central Córdoba habló sobre el partido de su equipo.
La modelo fue a la comisaría porque sus hijas no volvieron con ella en la fecha que habían acordado.
El estadio Hernando Siles será el escenario para el encuentro por la Fase 2, partido de ida de la Copa Conmebol Libertadores 2020.
Después de un complicado inicio en el "Plácido Tita", tuvo un inicio auspicioso. Brian Noriega, Cristian Sánchez, Flavio Díaz y Gastón Monserrat, los goleadores.
Con goles de Villa, en el primer tiempo y en de Tevez, en el segundo, el Xeneize le gana a la T en Córdoba. El descuento fue de Valoyes. Mirá los goles del partido.
Santos Borré y Scocco anotaron para el "Millonario", que tiene cinco puntos de diferencia con Argentinos Juniors.
La delegación sanjuanina fue protagonista en el escenario mayor del folclore argentino. Video con la presentacion.
Tiene 21 años y representó a Ciudad. Marisel Vizcaíno de Cañada Seca fue electa virreina. La fiesta en imágenes
Sucedió en la esquina de 1 y 61. Convocan a una marcha para el lunes 3 de febrero a las 11.30 en pedido de justicia.
Este viernes a las 18 horas en dos allanamientos. Fueron aprehendidos Agustín Díaz (18), Agustín Oscar Constanzo (24) y Ricardo Ariel Constanzo (28).
Gauchos jujeños le rendirán homenaje este sábado con una cabalgata y posterior desfile en El Carmen.
Se celebra una nueva edición de la fiesta que se desarrollará en los distintos barrios de la Ciudad.
Es el único representante provincial en el certamen. Se medirá con Estudiantes de Tucumán a partir de las 22.
Turistas y puntanos podrán disfrutar de diversos eventos artísticos, en distintos puntos de la provincia.
Milagro Otazú, con sus inicios en Racing de Posadas, donde compartió equipos con varones, y luego pasó a Huracán del barrio Rocamora, hoy es figura en Racing de Avellaneda y en la Selección Sub 20.
Personal policial recibió la ayuda del grupo ETER.
Se desarrollará del 1° al 9 de febrero en la plaza "Héroes de Cochicó" de Victorica.
Un Toyota Yaris embistió el lateral de un Volkswagen Gol que terminó contra la vereda contraria.
La funcionaria nombró a su progenitora como jefa de la Asesoría Letrada del departamento mendocino de Santa Rosa, pese a que le advirtieron que no lo hiciera.